Los chips personalizados Xeon parece que serán una de las grandes novedades del iMac Pro

Los chips personalizados Xeon parece que serán una de las grandes novedades del iMac Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac pro

Fue este mismo año cuando en una entrevista con algunos de los directivos más importantes de Apple, donde se aseguró que a lo largo de este año los diferentes productos de Mac sufrirían un update importante, y que serviría para contentar al público más exigente de la gente de Cupertino que ya reclamaban actualizaciones en estos dispositivos.

Una vez dicho esto fue la propia Apple la que dejó bien claro que esta actualización en los Mac comenzaría con el iMac Pro, un modelo que si bien sabemos que estará caracterizado por su potencia y rendimiento no sabíamos nada salvo que saldría a finales de este año.

potencia iMac Pro

Es precisamente ahora cuando en el conocido medio Geebench ha parecido una puntuación en cuanto a potencia de un producto que parece ser de Apple, y que todo indica que se trata de este iMac que podríamos ver en diciembre.

En el conocido medio donde se puede ver la potencia de los equipos hemos podido ver como este alcanzaba los más de 35.000 puntos en cuanto a potencia se refiere, un 41% más que el modelo de Mac Pro que había hasta ahora en el mercado.

Según esta información todo apunta a que este futuro producto de Apple contará con una característica nunca antes vista en los Mac de Apple como son los chips personalizados Xeon, algo que si bien no está confirmado en esta prueba de potencia así ocurría.

iMac Pro

Lo que sí que confirmó Apple sobre este iMac Pro es que contaría con los mejores gráficos Radeon Pro Vega, hasta 4TB de almacenamiento SSD y hasta 128GB de RAM. Por su parte desde Cupertino también se dejó muy claro que este producto compartirá el mismo diseño que el iMac estándar, pero con una arquitectura totalmente flash, un nuevo diseño térmico y cuatro puertos Thunderbolt 3.

Con todo esto podemos ver que este futuro iMac Pro será el producto de Apple más potente hasta la fecha, pero tendremos que ver si verdaderamente el público más exigente de los californianos ve con buenos ojos estos nuevos Mac.

Fuente: Geekbench

Archivado en iMac, Mac Pro, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs