Microsoft está modernizando Outlook en Mac para que se parezca más a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión de Outlook para Mac

Ya sabemos todos que a Apple le gusta demasiado hacer sus propias en cosas en cuanto a productos y servicios al cliente se refiere. La mayoría de los usuarios de iOS o Mac que no hacen uso del correo ofrecido por Google, es decir, Gmail, hacen uso de Outlook o similares, ésta en concreto es propiedad de Microsoft y parece ser que está modernizando su versión en Mac para que se parezca más a la de iOS.

Outlook toma un cambio de look

La pregunta es: ¿Por qué está haciendo esto Microsoft? La respuesta es bastante simple: para simplificar. Como ya pudimos ver en julio, la aplicación para iOS fue rediseñada completamente de manera que fuese mucho más cómoda y simple al mismo tiempo, pero sin que nos faltasen opciones y herramientas, este cambio gustó mucho y parece ser que la empresa de Bill Gates está trabajando para traspasar el buen recibimiento de la app en iOS a macOS.

MacBook Pro Touch bar emoticonos

Tal vez te interese: Soluciona los problemas en los hipervínculos de Outlook

También es cierto que Microsoft ha dicho que son conscientes de la importancia que supone la plataforma que son los ordenadores de Apple para la compañía y que Outlook en el sistema operativo que usan los ordenadores de la manzana, macOS, no es lo suficientemente buena y por lo tanto no da al usuario el mismo tipo y calidad de experiencia que ésta debería dar.

También te puede interesar: No te pierdas ningún correo nuevo gracias a las notificaciones de Outlook en Windows 10

macOS High Sierra sincronizar mensajes

Aún queda mucho para que esto salga a la luz, se prevé que estará disponible al alcance de todos antes del 2019 y por lo tanto los usuarios que están suscritos a Office 365 lo recibirán de manera gratuita como era de esperar. Microsoft dice que las mejoras van a ser muy visibles y a la misma vez notables por lo que puede ser una interesante alternativa a nuestro correo habitual de cara al futuro.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iOS, Mac OS, Microsoft, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion