Las primeras reservas del iPhone X se están preparando para salir en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Hace tan solo unos minutos os contábamos que posiblemente los primeros iPhone X en reservarse estarán en manos de sus compradores la semana que viene, es decir, una fecha muy cercana a la de su lanzamiento el día 3 de noviembre. Parece ser que los indicios de esto están empezando a cobrar sentido ya que el primer cargamento de iPhone X se está preparando para salir y cumplir con su envío en Europa.

Ya empiezan a salir

Apple Store vista desde fuera

Las ventas en la reserva del iPhone X han sido todo un éxito, Apple veía esto venir de lejos así que dejaron la tienda online fuera de servicio durante un largo periodo que duró horas para poder tener todo listo en el momento de la verdad. El número de unidades encargadas supera incluso las expectativas que la propia empresa de Cupertino tenía, esto puede verse tanto como una buena noticia como una mala ya que los ingresos están al máximo, pero Apple no da abasto con la producción por el momento, aunque han dicho que mejorará de cara a noviembre.

Te puede interesar: Las reservas del iPhone X se estiman que llegaran en 5 – 6 semanas

Esto se ha dado a conocer ya que en los clientes europeos que han podido ser de los primeros en reservar el iPhone X esta mañana, en el estado del pedido les sale que está listo para salir del almacén, algo muy similar que vemos nosotros a la hora de comprar cualquier tipo de producto de manera online. Por raro que parezca, se prevé que los primeros terminales lleguen a sus clientes en Nueva Zelanda y Australia, lo cual significa que los primeros videos unboxing del smartphone sean de gente procedente de estos países.

iPhone X más barato

De todas formas, si no has sido de los primeros en reservar un iPhone X y quieres hacerte con uno pronto, vete preparando para hacer cola el 3 de noviembre en las Apple Store ya que la manzana ha dicho que va a haber stock en tiendas al por menor, pero que éste, como es obvio, va a ser limitado.

Fuente: MacRumors

Archivado en Envíos, Europa, iPhone, Reservas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion