La primera review del iPhone X ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparación pantalla del iPhone X

El iPhone X está generando una expectación fuera de contexto se mire por donde se mire, esto no nos sorprende a ninguno dado que sin importar su alto coste, el cual está justificado por muchos factores, se están viendo a una velocidad desmesurada. El caso es que nosotros, o al menos la mayoría, antes de comprar ya sea un móvil, una pieza para el ordenador o en general cualquier cosa electrónica, indagamos un poco por internet para conocer el producto en cuestión, es decir, una review, pero ¿cómo podemos ver algo así de una cosa que ni siquiera ha salido a la venta aún? Hasta hace poco era imposible, pero un youtuber estadounidense ha publicado la primera review del iPhone X.

Ya tenemos aquí la primera review del iPhone X

iphone x

Pese a todas las diferencias que podemos encontrar entre el smartphone que simboliza el décimo aniversario y los demás, él usuario dice que se ha podido ajustar a estas características en relativamente poco tiempo pues el terminal es sumamente cómodo. Según ha comentado, está comenzando a perder la costumbre de presionar el botón de inicio tan característico del iPhone en modelos anteriores y del iPad.

Te puede interesar: La demanda del iPhone X en 2017 se cumplirá según los proveedores de Apple

iPhone X

Básicamente lo que ha querido mostrar esta persona en el vídeo es las nuevas características del terminal, es decir, el Face ID y demás. Obviamente y como es común ver en reviews, ha comparado el iPhone X con modelos anteriores del mismo fabricante, es decir, iPhone 8 y 8 Plus. Como es de esperar, más videos y contenido en general sobre el iPhone X empezarán a aparecer la semana que viene pues es cuando verá su lanzamiento definitivo, es decir, el 3 de noviembre, ¿y tú? ¿te lo vas a comprar?

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone X, Reviews, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion