El suministro del Face ID es ahora estable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X Face ID y Animojis

Los rumores no paran de ser cada vez más confusos, especialmente cuando Bloomberg dijo claramente que Apple iba a bajar el rendimiento y calidad del Face ID con el propósito de acelerar y aumentar la producción del iPhone X en general pues según los últimos rumores estaban teniendo una cantidad problemas desmesurada con este tema. La empresa de Cupertino ya desmintió en su momento estos hechos y ahora nos llegan las noticias de que el suministro del Face ID está comenzando a ser estable.

Mejoras en la producción del iPhone X

cámaras iPhone

Cuando nos presentaron hace ya más de un mes en el Steve Jobs Theater el iPhone X, lo que más nos llamó la atención a la mayoría, dejando a un lado la obvia innovación en la pantalla y demás rasgos estéticos, era el nuevo sistema de reconocimiento facial el cual, según Apple, va a ser un avance para la tecnología biométrica: el Face ID. Desafortunadamente, el sensor 3D que acabamos de mencionar estaba suponiendo estragos en la producción del terminal.

Han aparecido nuevas noticias que indican la supuesta estabilización del suministro del Face ID, pero tenemos que tener en cuenta que nada es oficial por el momento, es decir, Apple no ha dicho nada públicamente sobre este asunto. La misma fuente dice también que no habrá ninguna actualización en la cámara del TrueDepth para 2018.

Face ID

Las novedades no paran de llegar sobre el iPhone X, especialmente tras ver como un usuario en Instagram subía un vídeo en el que se veía claramente la caja y el terminal dentro de ésta, todo esto dejando a un lado las fotos y demás contenido filtrado recientemente. Si por alguna que otra razón no pudiste reservar tu iPhone X a tiempo, tienes otra oportunidad pues Apple dijo que iba a haber stock en las tiendas al por menor el mismo día del lanzamiento, es decir, el 3 de noviembre.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone X, Producción, Proveedores, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion