Apple anuncia que el HomePod se retrasa hasta principios de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomePod

Lo único que se oye estos últimos días son cosas sobre el iPhone X, ya sea problemas que está dando bastante curiosos o simplemente más noticias sobre los próximos terminales que Apple lanzará el año que viene, pero lo que está claro por encima de todo es que la mayoría de productos que ha lanzado la empresa de Cupertino este año se han visto eclipsados en cuanto a marketing y popularidad por el iPhone X.

Te esperaremos HomePod

El HomePod estará disposnible desde 2018 en España

Es hora de hablar de uno de estos desafortunados dispositivos de Apple que todavía no ha visto la luz y se suponía que iba a verla en diciembre de este año, el HomePod, pero en esta ocasión, por desgracia, es una mala noticia ya que Apple ha anunciado que el HomePod se retrasará hasta principios de 2018.

Te puede interesar: Apple traerá el Face ID a la próxima generación del HomePod

Ya sabemos que los productos Apple llegan a tres partes del mundo antes que al resto; Reino Unido, Estados Unidos y Australia, tan solo tenemos que darnos cuenta de que el iPhone X todavía no ha llegado a todos los países del mundo y recientemente salió una lista con 13 países más en los que será lanzado próximamente. La firma californiana nos adelantó que el HomePod iba a ser lanzado en diciembre de este año como acabamos de mencionar, pero según un comunicado han anunciado que no será así.

El HomePod estará disposnible desde 2018 en España

Textualmente han dicho que no pueden esperar a que nosotros, los usuarios de productos Apple, veamos y utilicemos el HomePod nosotros mismos, pero que por desgracia todavía no está listo y que a principios de 2018 empezarán a salir los primeros pedidos a los países mencionados anteriormente. A diferencia de con el iPhone X, no sabemos si es por un retraso en la producción o el motivo que tiene Apple para llevar esto a cabo, simplemente nos han dicho que necesitan más tiempo para tenerlo listo.

Fuente: MacRumors

Archivado en Anuncio, Noticias, Retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion