Un diseñador imagina el próximo Mac mini en forma de barra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de tres años sin una nueva versión, el Mac mini es una de las incógnitas pendientes de resolver por Apple, ante sus usuarios; ya que ni renueva, ni anuncia su fin. En octubre, Cook dijo que Apple planeaba mantener la línea, aunque no llegó a prometer una próxima actualización. Y en abril de este año, Apple insinuó que el Mac mini todavía estaba en su radar mientras preanunciaba sus Mac Pro e iMac.

Sin embargo, y a pesar de falta de anuncios oficiales, el estudiante alemán de diseño industrial Louis Berger imagino una Mac de escritorio en miniatura, con características bastante modernas y en total sinfonía con los últimos dispositivos presentados por los de Cupertino.

Concepto Mac mini

La nueva Mac mini podría incorporar una Touch Bar

El estudiante ha llamado su concepto “Taptop Computer Concept”, y lo describe como un prototipo de Mac mini con una Touch Bar incorporado y más.

Mac mini concepto con touch bar

El concepto de Taptop vuelve a colocar la clásica PC de escritorio con componentes de hardware en un dispositivo que se encuentra en el centro de la interacción del usuario, en forma de barra. En esta se contendría todo el ordenador con conexiones para el monitor y teclado. Además incluye 4 puertos USB-C, dos USB convencionales, un puerto HDMI para el monitor y un lector de tarjetas SD.

En el funcionamiento del sistema operativo se evidencia como este, estaría optimizado para funcionar en el escritorio con control multitáctil, que funciona como Dock y Touch Bar, permitiendo a los usuarios interactuar con el dispositivo real.

mac mini touch bar

Además, tiene un ángulo para un uso cómodo de las funciones de pantalla táctil, pero también para permitir Face ID y las características de detección de presencia como el iPhone X.

¿Qué opinas de la idea propuesta por Berger te parece posible? Participa en nuestra comunidad y comparte tu opinión en los comentarios

Fuente: 9to5mac

Archivado en Concepto, Mac mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion