Desde que Apple presentó una serie de productos en septiembre, han ido sacando sus correspondientes actualizaciones a sistemas operativos, en el caso de iOS tenemos iOS 11, para los ordenadores tenemos macOS High Sierra, para el Apple Watch el watchOS 11 y para el Apple TV disponemos de tvOS 11. Hoy venimos a hablar de una fase beta, concretamente la cuarta, de macOS High Sierra 10.13.2 la cual ya está disponible para nuestro uso y testeo del software correspondiente.
La cuarta beta de macOS High Sierra no trae demasiados cambios
Como ya sabemos, las betas no suelen traer demasiadas novedades, más bien traen arreglos y cosas similares menores que el usuario medio no notará, pero si los desarrolladores. En esta cuarta fase beta de macOS High Sierra 10.13.2 no encontramos nada fuera de lo común excepto que los precios para las suscripciones auto-renovables se han incorporado.
En definitiva, hay cambios que para un porcentaje muy pequeño de los usuarios de High Sierra será útil y supondrá un cambio, pero para la gran mayoría de nosotros que usamos nuestro equipo Mac con fines laborales y demás no notaremos nada en particular. Lo que más se puede considerar novedades aparte de la nueva característica en la suscripciones de los precios son algunas extensiones de políticas de la empresa y demás dentro de la actualización beta de este sistema operativo.
Esperamos ver más cambios en macOS High Sierra de cara a un futuro no demasiado lejano, pero de todas formas, si somos usuarios de iOS, iPhone o iPad, tenemos que tener más en cuenta las fases betas de iOS 11.2 ya que están empezando a implementar los primeros indicios de la carga inalámbrica, sobre todo ahora en la tercera fase beta de iOS 11.2. De momento y como es una nueva fase beta no hay demasiado de lo que hablar.
Fuente: 9to5Mac