Un error en el Apple Watch hace que se reinicie cuando preguntamos a Siri por el tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla microled de Apple Watch

Como ya vimos recientemente, ya está disponible watchOS 4.1 como sistema operativo para nuestro Apple Watch, pero parece ser que al igual que todos los nuevos softwares está también dando problemas, tan solo tenemos que ver todos los que ha dado iOS 11 y sigue dando. En este caso, el error que da es algo particular pues si le preguntamos a Siri cualquier pregunta relacionada con el tiempo nuestro Apple Watch se reiniciará antes de que ésta responda.

Un error de watchOS 4.1

Apple Watch monitoreo de glucosa y bandas inteligentes intercambiables

Obviamente no es problema ni de Siri ni del dispositivo en sí, el culpable de que esto tan curioso suceda es el sistema operativo del smartwatch. No solo se reiniciará si le preguntamos por el tiempo, sino también por cualquier cosa que tenga que ver con ello como la temperatura o si está lloviendo por lo que indica claramente que al intentar acceder a esta información se bloquea u ocurre algún problema, relacionado con el software, lo cual hace que el reloj inteligente se reinicie.

Tal vez te interese: Nuevo Apple Watch Series 3, características y precio

Ha empezado esta mañana, pero no parece ser que sea un problema a nivel mundial, aunque los principales países que han reportado este bug o error han sido Estados Unidos, Canadá y algunas zonas de Europa. Como bien hemos dicho, al ser un problema del sistema operativo solo afecta a los usuarios que tengan watchOS 4.1 por lo que el resto no tiene nada por lo que preocuparse.

watchos 4

Algo todavía más curioso es que si le preguntamos a Siri por el tiempo que habrá mañana o la semana que viene no sucederá nada raro, simplemente nos dará esa información lo cual indica que solo hará el reinicio si se le hace una pregunta acerca del temporal actual. Está claro que watchOS 4.1 es un nuevo software y que tiene mucho que mejorar, Apple arreglará este pequeño fallo en poco tiempo.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Watch, Error, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion