El iPhone X ha sido recibido como la gran amenaza de las grandes tecnológicas dedicadas a la fabricación de dispositivos móviles de gama alta y Samsung como la principal rival de Apple en esta área no fue indiferente a su llegada y lo ha hecho de una forma bien particular.
AsÃ, la gigante coreana escogió este domingo como el dÃa de lanzamiento de un nuevo anuncio para el Galaxy Note 8, a través de una comparación con los iPhone desde 2007 hasta el iPhone X, del cual critica la falta de un conector para auriculares y mucho más.
Recomendado: Dos hermanos no gemelos han probado el Face ID y ambos lo han desbloqueado
Samsung se burla del iPhone en su último comercial
A lo largo del minuto exacto de duración del comercial, llamado “Grow up with a upgrade to Galaxy”, Samsung se pasea por varios lanzamientos del iPhone, desde 2007, burlándose de diferentes caracterÃsticas y cambios a lo largo de su historia. Con el iPhone 3GS se burla por su falta de espacio de almacenamiento, mientras que el iPhone 5s se burla por no soportar un lápiz óptico. Para 2015, Samsung solo muestra a un grupo de personas esperando en la cola bajo la lluvia, presumiblemente para el iPhone 6s.
Recomendado: La beta de iOS 11.2 no está disponible para el iPhone X
Asimismo, Samsung critica el iPhone de 2016 por no ser resistente al agua, por su falta de un conector para auriculares y la falta de soporte para la carga inalámbrica habilitada para Qi. Por supuesto, el iPhone 8 y el iPhone X ahora son compatibles con la carga inalámbrica de Qi.
Finalmente, el persistente usuario de iPhone en el vÃdeo, termina cambiando al Galaxy Note 8 de Samsung. Para una última toma en el iPhone, el usuario de Galaxy Note 8 ahora pasa junto a una lÃnea de personas que esperan el iPhone X.
Con lo graciosa u odiosa que pudiese resultar esta comparación, según quien la interprete, no es la primera vez que Samsung manda una respuesta similar ante un lanzamiento de Apple. Antes del lanzamiento del iPhone 6, Samsung se aseguró de señalar que Apple no fue la primera compañÃa de teléfonos inteligentes en fabricar un dispositivo de pantalla grande. La compañÃa también se burló del iPhone 5 por la duración de la baterÃa.
¿Qué opinas de esta iniciativa de Samsung? ¿Le das la razón?
Fuente: 9to5mac