Dos hermanos no gemelos han probado el Face ID y ambos lo han desbloqueado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X Face ID y Animojis

El iPhone X es sin lugar a duda una de las cosas más esperadas, independientemente del mercado, de este año. Su llegada ha sido gloriosa y miles de personas han hecho colas en las Apple Store de sus correspondientes ciudades para intentar hacerse con uno en una tienda física al no haber tenido demasiada suerte en la tienda online. Una de las grandes novedades es el Face ID, un sistema de reconocimiento facial que según Apple es un paso hacia delante, peor parece ser que dos hermanos, no gemelos entre ellos ya que se llevan varios años de diferencia, han podido desbloquear ambos el iPhone X con el Face ID.

Parece ser que el Face ID no es tan seguro como Apple dijo

Face ID

Así lo ha subido un usuario a Reddit mostrándonos mediante un vídeo en el que se puede ver perfectamente como tanto él como su hermano desbloquean el iPhone X. Lo curioso viene cuando Apple dijo que la probabilidad de que alguien pueda desbloquear nuestro terminal mediante el Face ID es de 1 entre 1.000.000 lo cual es un avance frente a los 50,000 del Touch ID por lo que la seguridad se debería de haber visto incrementada notablemente.

Te puede interesar: Craig Federighi dice que Face ID es el futuro de la tecnología biométrica

<blockquote class="reddit-card" >      <a href="https://www.reddit.com/r/iphone/comments/7anj9f/iphonex_face_id_fail/?ref_source=embed&amp;ref=share">IPhoneX Face ID fail?</a> from      <a href="https://www.reddit.com/r/iphone/">iphone</a>    </blockquote>    <script async src="https://embed.redditmedia.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>

También te puede interesar: “El Face ID del iPhone X no es seguro”, opinión de los hackers

Ya vimos hace no demasiados días un video en el que también podíamos apreciar como dos hermanos, en este caso gemelos, podían desbloquear el iPhone X usando este sistema de reconocimiento facial. Lo divertido, por decirlo de alguna manera, es que Apple nos recomienda usar, en caso de que no queramos hacer uso del Face ID, usar una combinación o código convencional como el que se ha usado siempre lo cual significaría no usar una de las características principales para comprar un producto de 1.000 o más dólares.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone X, Reconocimiento facial, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion