Apple ha sacado la beta de iOS 11.2 para el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparación pantalla del iPhone X

Ayer fue el día que muchos estábamos esperando pues era el lanzamiento oficial del iPhone X, un terminal que simboliza el décimo aniversario del primer iPhone original. Ya vimos como Apple tuvo un problema ayer relacionado con un robo en el que se llevaron unidades del iPhone X por un valor de 370.000 dólares aproximadamente, pero los conflictos siguieron más tarde cuando los usuarios de fases beta no podían hacer uso de la beta 11.2 en su nuevo terminal. Apple ha respondido a este pequeño porcentaje de sus usuarios trayéndoles la beta de iOS 11.2 para el iPhone X.

Buen trabajo Apple: la beta de iOS 11.2 para el iPhone X ya está disponible

iphone 8 con ios 11

Como acabamos de decir, ayer muchos usuarios, tanto desarrolladores como simplemente curiosos que están suscritos a las betas públicas, no podían hacer uso de iOS 11.2 en su nuevo iPhone X, curiosamente iOS 11 es uno de los pocos sistemas operativos que incluso después de salir oficialmente sigue dando problemas en sus fases betas.

Como siempre, los desarrolladores que quieran descargar la versión 11.2 iOS beta tendrán que ir al centro de desarrolladores o Developer Center e instalar la actualización correspondiente. Es bueno ver que Apple ha reaccionado rápido a las quejas de los usuarios en este aspecto pues el hecho de gastarse 1.000 o más dólares en un producto y que no cumpla como esperabas no tiene que ser nada agradable.

ios 11 en iPhone

Otro importante dato a tener en cuenta es que ahora podremos instalar el backup, es decir, restaurar el iPhone X con la nueva versión beta del software mencionado. La cantidad de novedades que esta actualización trae con muy curiosas puesto que van desde simples arreglos hasta nuevas características que tendrán un uso concreto y útil en un futuro no demasiado lejano por lo que iOS 11.2 es una versión de este sistema operativo que merecerá la pena esperar.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, Disponibilidad, iOS, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion