Apple gana más dinero con servicios que con los AirPods, Apple Watch y iPad juntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store iOS 11

Está claro que la cara de Apple es el iPhone acompañado de algunos ordenadores Mac, dejando éstos aparte los cuales son los pilares más importantes dentro de los ingresos de la empresa, tenemos a gadgets como el Apple Watch, AirPods e incluso el Apple TV. Recientemente la compañía de Cupertino ha dicho el beneficio total que han sacado de sus servicios el cual supera con creces a los que les aportan los productos mencionados anteriormente.

Apple muestra sus resultados financieros

El logo de Apple en blanco sobre un montón de dinero

El éxito que está teniendo este apartado económico para Apple que ha llegado a tal punto en el que las categorías de iPad y “otros productos” de su página web no pueden equiparase a los servicios ofrecidos por la empresa de Cupertino ni aunque se junten ambas. Para nosotros puede ser una sorpresa, pero para la manzana no es ninguna novedad ya que en abril del año pasado esta categoría ya pasó a ser la segunda que más beneficios genera para Apple, en primer puesto está el iPhone claro está.

Te puede interesar: Por qué Apple Music es el mejor sevicio de música en streaming si eres estudiante

Cuando nos referimos a los servicios de Apple estamos hablando de todas aquellas aplicaciones que son de su franquicia y que te ofrecen productos que tú compras de manera virtual como por ejemplo Apple Music, iCloud e incluso la ya algo más olvidada iTunes. La compañía ha dicho que el crecimiento se debe a que el porcentaje de usuarios suscritos ha aumentado un 75%, pero no han dado un número exacto de cuantas personas significa ese porcentaje.

App Store iOS 11

Un dato muy curioso es que la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, genera el doble de ingresos para la manzana que Google Play pese a que, como es obvio, hay más usuarios haciendo uso un sistema operativo diferente al de la manzana por lo que este dato debería de ser al contrario.

Fuente: TheVerge

Archivado en Beneficios, Dinero, Servicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion