La beta de iOS 11.2 no está disponible para el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

El iPhone X ha sido esperado por todos tanto por los clientes comunes de Apple como por los mismos desarrolladores. En esta ocasión venimos a hablar sobre estos últimos ya que si han adquirido el nuevo smartphone pueden tener dificultades ya que la beta de iOS 11.2 no está disponible para el iPhone X así que los desarrolladores no podrán restaurar todo el trabajo que tenían hecho con una simple Backup como han hecho hasta ahora.

Problemas de software en el iPhone X

ios 11 wallppapers

Está claro que este es un golpe muy grande hacia estas personas ya que nadie se lo esperaba porque, ¿quién se iba a imaginar el terminal más avanzado de Apple no iba a ser compatible con iOS 11.2 en su salida? Esta es la pregunta que se han hecho todos los desarrolladores hasta hoy. La empresa de Cupertino no ha tenido estos detalles de software en cuenta, pero probablemente en unos días saquen una actualización para dicha fase beta y este conflicto se solucionará, pero hasta entonces los desarrolladores que hagan uso del nuevo iPhone X se quedarán parados.

Te puede interesar: Ya está disponible la beta pública de iOS 11.2

Algo que tiene preocupado a este pequeño porcentaje de la población de usuarios de iOS es que tal vez Apple no actualice la beta de iOS 11.2 para que sea compatible con el iPhone X lo cual supondría problemas más serios ya que los desarrolladores, a diferencia que los que tienen acceso a la beta pública, pagan periódicamente para poder tener privilegios sobre estas versiones de prueba y si la empresa de Cupertino no sacase una versión para el iPhone X, entonces estarán pagando para nada después de haberse gastado 1.000 dólares en el producto.

También te puede interesar: 8 razones para comprar el iPhone 8 y no el iPhone X

iphone x caja

Tanto para Apple como para los usuarios están siendo unos primeros duros momentos, en el caso de la firma californiana tan solo tenemos que recordar que hace unas horas se han robado más de 300 unidades del iPhone X, lo cual equivale a unos 370.000 dólares.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, iOS, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion