Ya está disponible la beta pública de iOS 11.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x con iOS 11

Como vimos muy recientemente, Apple sacó hace poco de manera oficial iOS 11.1, la segunda fase de este sistema operativo el cual ha dado mucho de que hablar desde que salió iOS 11 el día 19 de septiembre, mayormente comentarios negativos. Si por algo se caracteriza este software es por el largo periodo de fases beta que ha tenido pues este número llego hasta 10. La manzana ha sacado la siguiente fase y ya está disponible la beta pública de iOS 11.2.

Llegan cambios relevantes a la beta pública de iOS 11.2

ios 11 wallppapers

De momento, al ser la primera beta pública, la cual es la que menos impactos tiene en el resultado final de las dos, no tiene demasiados cambios, más bien errores como hemos podido ver en las actualizaciones de iOS 11.0, un ejemplo de ello es que han arreglado un problema con la calculadora causado por animaciones lentas, nuevos fondos de pantalla que antes solo teníamos en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero lo que más ha llamado la atención son los primeros signos de AirPlay 2, también conocida como la carga inalámbrica.

Te puede interesar: iOS 11 nos confirma que Apple ha incluido la carga inalámbrica en el iPhone 8

Además, otros cambios que se han empezado a ver, aunque por ahora solo están de prueba, es la compatibilidad de SiriKit con el HomePod la cual permite a algunas aplicaciones trabajar con el altavoz inteligente que la manzana mordida de Cupertino sacará muy pronto el cual podremos manejar con totalidad desde nuestro iPhone o iPad.

iPhone 8 y 8 Plus base de carga

La diferencia entre la beta para desarrolladores y la pública de Apple es que a la primera solo se puede acceder pagando, pero a la pública podemos tener acceso sin necesidad de ello, tan solo tendremos que estar previamente suscritos en el programa de betas públicas. Parece ser que la mayoría de los cambios están enfocados a nuevos dispositivos de la marca, es decir, el AirPlay 2 y el HomePod.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta, Beta pública, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion