iOS 11 nos confirma que Apple ha incluido la carga inalámbrica en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

Desde que saliera la primera beta de iOS 11 los desarrolladores han encontrado varias novedades tanto de hardware como de software que traerá la renovación del iPhone. Durante este último año, muchas han sido las filtraciones relacionadas con el iPhone 8 que nos han dado una idea de cómo sería el próximo terminal.

Precisamente ahora que sabemos a grandes rasgos como será estéticamente este iPhone y algunas de sus características, los desarrolladores están buscando sin descanso cualquier evidencia que nos muestra alguna otra novedad del próximo smartphone de la gente de Cupertino.

Hoy la gran noticia viene de la mano de un desarrollador que ha descubierto algo novedoso dentro del código de iOS 11, que podría servir para confirmar que el próximo iPhone contaría con una característica que hasta el día de hoy no se ha visto en ningún terminal de la gente de la manzana.

Te puede interesar: El nuevo iPhone 8 sería resistente al agua e incorporaría la carga inalámbrica

ios 11

Esta característica no es ni más ni menos que la carga inalámbrica que tanto llevan esperando y pidiendo los usuarios de iPhone a Apple, sin duda una muy buena noticia para aquellos fans que están esperando la salida de este terminal para hacerse con él.

Esta novedad la hemos conocido cuando el canal de YouTube MAKS+ ha mostrado dos sonidos totalmente diferentes para cuando pongamos a cargar nuestro dispositivo. Por un lado tendríamos el sonido habitual al que nos tiene acostumbrados Apple una vez ponemos a cargar nuestro dispositivo, y además uno nuevo que serviría para notificar que nuestro iPhone se está cargando de forma inalámbrica.

Te puede interesar: El iPhone 8 incluirá carga inalámbrica

carga inalámbrica iPhone 8

Sin duda esta es una gran noticia para los usuarios de Apple, que ven como esta tecnología llega a los iPhone después de verla en otras marcas e incluso en el propio Apple Watch.

Tendremos que ver como han hecho los californianos para añadir esta nueva función en su terminal, y el si verdaderamente este nuevo sonido corresponde a esta característica que se lleva rumoreando desde hace meses, o corresponde a cualquier otra novedad.

Lo que sí que está más que claro es que Apple no quiere dejar ningún cabo suelto con su iPhone 8, y parece que este será el terminal más completo de la gente de Cupertino hasta la fecha.

Archivado en Carga inalámbrica, Carga por Inducción, iOS, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion