El iPhone 8 incluirá carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 carga inalámbrica

Tras todas las filtraciones realizadas acerca del tan ansiado como esperado iPhone 8, hoy nos llegan rumores de la que podría ser una nueva característica que Apple integraría por primera vez en uno de sus dispositivos móviles.

La afirmación, viene por parte del CEO de la compañía con sede en Israel Powermat, el cual afirma que esta nueva característica vendrá implementada de serie en el próximo iPhone.

Te puede interesar: Una vez más, los analistas afirman que el iPhone 8 verá la luz entre octubre y noviembre

Esta característica no es ni más ni menos, que la ya tan demandada como rumoreada carga inalámbrica, la cual puede ser una de las grandes novedades de Apple en la presentación de su próximo smartphone, en caso de que se confirme la noticia.

No nos debe extrañar que los de Cupertino hayan podido apostar por esta característica, ya que algunos terminales Android de la competencia llevan apostando por este tipo de carga desde hace ya varias generaciones.

comunicado iphone 8 carga inalambrica

Te puede interesar: El iPhone 8 barrería a la competencia en potencia según este supuesto benchmark

Por su parte, los comentarios afirman que esta noticia puede haberse filtrado por dos claros motivos. El primero, sería que simplemente la empresa Powermat podría estar trabajando conjuntamente con los de Cupertino, debido a su especialización en el sector de la carga inalámbrica. La otra parte, afirma que podría ser solo una estrategia para ganar mayor notoriedad y un mayor peso en el sector de la tecnología.

Sea como sea, este puede ser uno de los grandes pasos por parte de Apple por una tecnología por la que hasta ahora no muchas compañías de smartphone han apostado, pero que puede ser una revolución en caso de que la propia Apple empiece a trabajar con ella.

Te puede interesar: ¿Por qué la cámara dual del iPhone 8 estará en posición vertical?

Nos queda pendiente, la confirmación de Apple de que está trabajando en esta tecnología, o por el contrario escuchar más rumores de esto. No nos olvidemos que tras la salida de un nuevo iPhone, hay muchas empresas especulando para intentar incrementar su potencial o su volumen de clientes.

Esperemos que podamos ver en la próxima presentación del que será el iPhone 8, la estación de carga inalámbrica que acompañará al terminal y que no sea otro motivo de compra casi obligada, como ocurre con dispositivos como los nuevos MacBook, que no cuentan con suficientes conexiones y siempre deberemos recurrir a un dispositivo que se compra a parte del portátil en sí.

Fuente: iPhoneros

Archivado en Carga inalámbrica, Filtración, iPhone 8, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion