Ya está aquí iOS 11.1 con los nuevos Emojis y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emojis iOS 11.1

Tras algo más de un mes desde que Apple lanzó oficialmente iOS 11 para nuestros iPhone y iPad, tras diez fases betas todo hay que decirlo, la manzana nos brinda la nueva versión: iOS 11.1. En esta actualización de software encontramos grandes novedades más que los simples arreglos que iban lanzando sema tras semana. Ya están aquí los emojis, la aplicación del 3D touch y muchas más novedades que no te puedes perder, esperemos que esta versión sea mejor que la primera de iOS 11 la cual dio muchas impresiones negativas a los usuarios, especialmente de modelos no tan recientes.

iOS 11.1 llegó

App Store iOS 11

Como siempre, para actualizar iOS tenemos que ir a ajustes, general, y actualización de software. Si tienes un terminal antiguo y quieres saber si puedes hacer uso de iOS 11.1 en tu iPhone te vamos diciendo desde ya que tienes de poco o nada de preocuparte ya que todos los modelos desde el iPhone 5s en adelante son aptos para su instalación y en el caso del iPad éste será desde el iPad Air hasta el actual e incluso, algo que nos ha llamado la atención, es que también está disponible para la sexta generación del iPod touch, un producto que cada vez se menos.

Te puede interesar: iOS 11 no pasa el examen de detalles según los diseñadores

Entre las grandes novedades encontramos los emojis de los que tanto tiempo llevamos hablando, pero también otras características más allá del apartado estético como es la app del 3D Touch la cual nos permitirá hacer uso de este sistema desde el filo izquierdo de la pantalla para abrir la interfaz de la aplicación. También vemos actualizaciones en la seguridad por Wi-Fi de iOS, es decir, antes había una vía de vulnerabilidad que nos podía llegar a exponer a personas con intenciones maliciosas, pero Apple ha conseguido quitarse este problema de encima con facilidad.

ios 11 wallppapers

En general, iOS 11.1 es lo que esperábamos que iOS 11 iba a ser desde un principio ya que desde un primer momento no gustó a muchos usuarios, unos por el apartado estético y la eliminación de funciones que en iOS 10 eran bastante útiles o simplemente porque ralentizaban el terminal en cuestión si éste no era demasiado reciente, aunque Apple ya explicó que la versión de iOS no tenía nada que ver con la fluidez del terminal.

Fuente: MacRumors

Archivado en Actualización software, Emojis, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion