Se han robado 300 iPhone X en San Francisco por un valor de 370.000 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x caja

Sin lugar a dudas el tiempo es algo que no se puede recuperar una vez se pierde y éste va acompañado del esfuerzo en muchas ocasiones. Esta experiencia es lo que acaban de vivir todos los estadounidenses que han pasado toda la noche y parte del día anterior frente una Apple Store en San Francisco. Lo único que querían todas estas colas interminables de personas era hacerse con una unidad del iPhone X, pero un grupo de ladrones ha robado aproximadamente 300 unidades del terminal hace unas horas.

Catástrofe en San Francisco

Render de la nueva Apple Store de San Francisco

Todo ha pasado de manera repentina, el desafortunado hecho ha tenido lugar justo cuando una furgoneta de la empresa que se encarga de repartir dichos productos de Apple en Estados Unidos a sus tiendas al por menor, UPS, ha sido aparcada. Los ladrones han entrado dentro del vehículo justo cuando se encontraba aparcado en el parking fuera de la tienda en cuestión.

Te puede interesar: Escucha el exclusivo tono de llamada del iPhone X

Dado que han sido más de 300 unidades las que se han robado, la pérdida por parte de la empresa de Cupertino asciende a 370.000 dólares algo que no le hará demasiada gracia a Apple teniendo en cuenta lo lenta que va la producción en estos momentos de dicho smartphone, aunque ya dijeron que este proceso mejorará de cara a noviembre.

tono de llamada iPhone X

También te puede interesar: Las reservas del iPhone X se volverán a abrir el 4 de noviembre para algunos países

Contra todo pronóstico, Apple ha dicho que todos aquellos clientes que hayan reservado el iPhone X en la Apple Store donde se ha cometido el robo van a recibirlo de todas maneras. Los sujetos responsables de semejante atraco no han sido cogidos todavía, pero tienen detrás suya a todo el departamento de policía de una ciudad tan grande como es San Francisco, así que no tardarán en darles caza. De todas formas, serán fáciles de detectar ya que el terminal de por sí no tiene valor para ellos, es la venta de éstos los que les interesa.

Fuente: NewEsc

Archivado en Apple Store, iPhone X, Robos, San Francisco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion