Escucha el exclusivo tono de llamada del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De cara al comienzo de los envíos del iPhone X este 3 de noviembre, siguen llegando detalles de distintas funcionalidades de este móvil con el que Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. Esta vez, no se trata de ningún detalle del sofisticado Face ID, sino de algo mucho más simple, pero que de ninguna manera pasará desapercibido.

Así y entre las muchas exclusividades que trae el iPhone X, Apple ha decido reemplazar el icónico tono de llamada por defecto “Apertura” (“Opening”) presente en todos los modelos de iPhone desde iOS 7,por un nuevo tono llamado “Reflection,” (“Reflexión”) .

tono de llamada iPhone X

No te pierdas: Prueban el Face ID con gemelos y este es el resultado

De “Opening” a “Reflection”: Así sonará el nuevo iPhone X

Pero, “Reflection” no es una opción para el iPhone X, sino que se ha convertido en el tono de llamada por defecto. Aunque, sí en algún momento llegases a extrañar el tono “Apertura,” este seguirá estando disponible en los ajustes de configuración de iOS 11 en el iPhone X. Para ello se debe acceder a Ajustes > Sonidos > Tono de llamada.

Entre las opciones disponibles para configurar el tono de llamada, todavía se encuentra el recordado tono de llamada original de 2007 para el iPhone, “Marimba,” para los más nostálgicos.

Con el nuevo iPhone X, es la primera vez que Apple lanza un tono de llamada como una característica exclusiva de un nuevo modelo, recalcando su intención de ofrecer una experiencia totalmente diferente a aquellos que tendrán la oportunidad de tener uno de estos como su nuevo dispositivo personal.

A pesar de los rumores con respecto a los problemas de producción que durante semanas hicieron sombra al iPhone X, las primeras impresiones compartidas por quienes lo obtuvieron antes de su lanzamiento oficial han puesto el flagship de Cupertino como el nuevo objeto del deseo de los amantes de la tecnología, confirmando que cualquier espera valdrá la pena.

Archivado en iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion