El Apple Watch Series 3 ha presentado algunos problemas en la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El lanzamiento del Apple Watch Series 3 se esperó con gran expectativa gracias a su versión con LTE, sin embargo y gracias a su limitada disponibilidad en varios mercados, ha sido la versión sin LTE de la que más se tiene detalles… y quejas. Recientemente, un grupo de usuarios de esta versión del Apple Watch ha denunciado un problema en la pantalla de este dispositivo.

Concretamente, los usuarios del Apple Watch Series 3 han visualizado una gran cantidad de rayas en las pantallas de sus dispositivos al apagarlos. Específicamente, estas se muestran en los bordes y parte inferior y se notan con más facilidad cuando el reloj está expuesto directamente a la luz.

Apple Watch Series 3 LTE

No te pierdas: Un error en el Apple Watch hace que se reinicie cuando preguntamos a Siri por el tiempo

Rayas en la pantalla del Apple Watch sin LTE

En este sentido, Apple tomó medidas para resolver la situación. El proceso de Apple de inspeccionar el dispositivo para detectar el problema de rayas en el borde de la pantalla incluye que el cliente pase el dedo por la pantalla mientras está apagado para permitir que aparezca la mancha y hacer que las franjas de visualización sean más fáciles de ver.

Cuando se confirma el problema, Apple no da la opción de reparaciones, sino que ha ordenado la sustitución de estos. Sin embargo y en vista de que el dispositivo fue lanzado hace un par de meses, todos los clientes aún cuenta con varios meses de la garantía que ofrece Apple.

Te puede interesar: Vídeo: Así reacciona Samsung ante la llegada del iPhone X

De acuerdo con los casos presentados a esta ahora, no se trata de un gran número de usuarios los que presentan esta falla, por lo cual Apple no ha tenido más preocupaciones que las de cambiar los dispositivos afectados.

Archivado en LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion