Estas son las tres cosas que debes hacer cuando te hagas con el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-X

Desde que se presentaron los últimos de iPhone el pasado mes de septiembre, los seguidores más fieles a Apple hemos esperado este momento en el que ya es posible conseguir tu iPhone X. Una vez que ya ha llegado este momento, solo es cuestión de tiempo que muchos usuarios empiecen a enseñar sus nuevos modelos de iPhone, una vez estos lleguen a sus casas.

De esta forma y antes de que dejemos de lado nuestro antiguo iPhone para pasar a este nuevo modelo, vamos a ver tres cosas que debemos hacer con nuestro antiguo dispositivo antes de empezar a utilizar nuestro iPhone X.

Configura tu nuevo dispositivo

iPhone X Face ID

Una vez que tenemos el nuevo terminal entre nuestras manos solemos empezar a descargar aplicaciones y probar funciones del terminal, sin tener en cuenta que lo primero que debemos hacer es configurar el nuevo iPhone a nuestro gusto. ¿Estás listo para el nuevo Face ID o te quedas con touch ID? Piénsalo bien.

Por ello debemos tener en cuenta que si queremos que el cambio de terminal sea algo sencillo pasos como el de chequear, confirmar y configurar el nuevo dispositivo son fundamentales a la hora de hacernos mucho más sencilla esta transición entre nuestro antiguo terminal y nuestro nuevo iPhone X.

Transfiere los datos del dispositivo viejo a nuevo

AnyTrans

Una vez que tenemos nuestro nuevo dispositivo en funcionamiento debemos tener en cuenta que tenemos que pasar todos los datos de nuestro antiguo terminal al nuevo dispositivo, algo que muchas veces es un quebradero de cabeza para muchos y que finalmente no se hace o se hace de manera incorrecta.

En este caso una herramienta como AnyTrans, puede ayudar a hacer mucho más sencillo esta transferencia de datos de un terminal a otro. Lo positivo que tiene esta herramienta es que no solo nos hará la vida mucho más sencilla a la hora de transferir la información, sino que nos permitirá realizar todo este proceso de la forma más eficiente, intuitiva y segura, algo muy a destacar si además tenemos en cuenta que con esta nueva característica podremos transferir ajustes personalizados, apps y archivos que tengamos en nuestras aplicaciones con tan solo un clic.

Haz una copia de todos los datos

AnyTrans copia iPhone

Nuestros teléfonos ya son el centro de casi todo en nuestra vida, por lo que no es raro que en nuestro iPhone tengamos desde la música que nos encanta, hasta nuestras fotos más importantes pasando incluso por documentos con información personal.

Por todo esto es por lo que es recomendable cada cierto tiempo hacer una copia de seguridad de todos estos datos y archivos que tenemos en nuestro iPhone. Ni que decir tiene que esta copia de seguridad, es de obligado cumplimiento si vamos a pasar de nuestro antiguo terminal a este esperado iPhone X.

Es precisamente por esto por lo que cobra tanta importancia AnyTrans y su nueva función de transferencia de datos, ya que con ella podremos además hacer dicha copia de seguridad de forma rápida e inalámbrica en nuestro ordenador o portátil, permitiéndonos el lujo de incluso despreocuparnos de hacer dichas copias de seguridad al poder seleccionar alternativas como la de hacer dicha acción cada vez que nuestro terminal se conecte a la misma red Wi-Fi que nuestro portátil o continuamente entre otras para nunca perder nada de lo que tengamos en nuestro dispositivo.

AnyTrans iPhone

Así que si estás pensando en comprarte este iPhone X o ya estás esperando que te llegue e tuyo, no dudes en seguir estos pasos para que el cambio de dispositivo sea algo fácil y rápido.

Archivado en Copia de seguridad, iPhone, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion