Ya está disponible la segunda beta de iOS 11.2 para desarrolladores

Ya está disponible la segunda beta de iOS 11.2 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11 en iPhone

Si hay un sistema operativo de Apple que en los últimos meses les ha dado un montón de quebraderos de cabeza a los ingenieros de la manzana es sin lugar a dudas iOS 11 y eso que ahora incluso watchOS 4.1 está dando problemas absurdos, pero no se pueden comparar con el de iPhone y iPad. Hace poco vimos como la empresa de Cupertino sacaba al mercado la beta para iOS 11.2 la cual incluía el principio de un paso hacia delante en el mundo de este software y ahora Apple da un paso más pues ya está disponible la segunda beta para desarrolladores de iOS 11.2.

Menos errores, pero sin nada interesante por el momento

App Store iOS 11

A diferencia de la primera beta para iOS 11.2, ésta si está disponible para el iPhone X y todos los dispositivos que son compatibles con iOS 11 en general por lo que no habrá ningún problema si eres un desarrollador y tienes el nuevo terminal de la manzana. Al estar solo para desarrolladores, la única manera de descargar esta actualización es ir al Developer Center y obtenerla allí ya que no está al alcance de todo el mundo.

Tal vez te pueda interesar: Ya está disponible la beta pública de iOS 11.2

tono de llamada iPhone X

La mayoría de las cosas que vemos en la segunda beta de iOS 11.2 son arreglos, un claro ejemplo de ello era un que había en la calculadora, pero con esta actualización se han eliminado las animaciones de la calculadora por lo que no pasará el mismo problema que pasaba en la primera beta. Muchas de las novedades que nos prometió Apple como la carga inalámbrica también llamada AirPlay 2 aún no han llegado a iOS, pero todo apunta a que en las próximas actualizaciones del proceso beta de iOS 11.2 estas características irán apareciendo poco a poco, aunque solo el tiempo nos responderá a eso.

Fuente: MacRumors

Archivado en Beta, Beta 2, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs