Ahora podremos subir vídeos HDR a Vimeo y podremos verlos desde el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Vimeo 3.0 para iPhone

Todo lo que genere dinero tiene una competencia directa aunque distante al producto original, tan solo tenemos que ver a Apple y su iPhone, cuando éste salió fue un antes y un después dentro de la industria del teléfono y a partir de ahí todos los terminales iban adoptando cada vez más un diseño similar al de la manzana, este es tan solo un ejemplo de los millones y millones que habrá si mezclásemos todas la industrias. Hoy venimos a hablar sobre la rivalidad que más cerca tiene YouTube, Vimeo ya que hoy han sacado una plataforma a la que se pueden subir videos HDR y los podremos ver desde nuestro iPhone X, iPad Pro y Apple TV 4K.

Podremos ver contenido 4K en Vimeo

Apple TV 4K

Básicamente esta novedad se debe a que YouTube favorece a un código VP9 con el que iOS y tvOS no tienen ninguna compatibilidad, esto se traduce simplemente en que la app de YouTube para el Apple TV 4K tiene una resolución máxima de 1080p o Full HD por lo que el contenido en resolución 4K no se va a ver independientemente de que tengamos una televisión 4K y el Apple TV 4K. Vimeo solo ha aprovechado esto para coger un porcentaje de la población de YouTube y metérsela en el bolsillo ya que ellos si permiten a los usuarios del Apple TV 4K ver contenido multimedia en la calidad por la que han comprado dicho dispositivo.

Te puede interesar: Cómo descargar vídeos 4K/HD online gratis y pasarlos a tus dispositivos

Apple TV tvOS 10 WWDC

En pocas palabras, aquellos usuarios de iPhone X, iPad Pro y Apple TV 4K pueden beneficiarse de esta nueva plataforma que Vimeo ha lanzado ya que está enfocada a este público. Ya sabemos que el Apple TV 4K salió hace casi dos meses, pero se sabe poco de él más allá de su precio y características debido a que ha sido, al igual que el resto de productos de Apple, eclipsado por el iPhone X.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en HDR, Videos, Vimeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion