Jony Ive: El iPhone X cambiará a medida que progrese el software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una entrevista con la publicación Wallpaper, el director de diseño de Apple, Jony Ive compartió alentadores comentarios sobre cambios radicales para el iPhone X, a medida que progrese su software. Exactamente, Ive fue enfático en afirmar que el dispositivo estrella de los de Cupertino evolucionará y podrá “hacer cosas que no puede hacer ahora” dentro de un año. ¿Pero a cuáles cosas se refiere?

Con respecto al novedoso móvil con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, Ive destacó que su funcionalidad está determinada por el software, en gran parte gracias al nuevo diseño centrado en la pantalla y que se aprovechará en su máxima expresión debido a la naturaleza fluida del software.

jony ive

Recomendado Disponible iOS 11.1.1 con corrección de errores menores

Apenas hemos visto una parte de lo que el iPhone es capaz

Durante la conversación, que tuvo como protagonista el iPhone X, escuchamos de esta miembro clave del equipo de Apple, su opinión sobre las preguntas que ya nos hemos hecho cientos de veces:

Cuando me preguntaron si echa de menos los botones físicos y los clics de un dispositivo como el primer iPod, he dicho que lo más importante es cómo evoluciona un dispositivo y “cambia profundamente su funcionalidad” después de haber sido creado. Y mientras estoy completamente seducido por la coherencia, simplicidad y lo fácil que es comprender algo así como el primer iPod, sinceramente estoy más fascinado e intrigado por un objeto que cambia su función profundamente y evoluciona.

Como nosotros, Ive está totalmente seducido por la nueva propuesta de Apple, que sí alguna vez hace extrañar alguna característica común en las otras generaciones de iPhone, también logra justificar su reemplazo.

El iPhone nos impresionó desde su presentación en septiembre y con su lanzamiento oficial, hace ya una semana; en consenso todos han quedado rendidos ante sus encantos y seguros de que su llegada, nos introduce en lo que será el camino a seguir de sus móviles a partir de ahora.

Fuente: 9t05mac

Archivado en Actualidad, iPhone X, Jony Ive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion