Apple introduce las ofertas de la sección “This Weekend Only” en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el pasado 19 de septiembre, y como parte del rediseño traído de iOS 11, dejamos de ver señales de la App gratis de la semana en la tienda de aplicaciones de Apple. Así, esas ofertas de cada jueves, que nos caían como el anillo al dedo dejaron un gran vacío que nada parecía llenar.

Sin embargo y como hemos visto desde Apple, esta semana los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar “This Weekend Only”, una sección en el que compartirán las nuevas ofertas semanales con todos los usuarios de la App Store.

App Store iOS 11

Volvieron las ofertas a la App Store

Para hacer más útil este servicio a los usuarios de la App Store, Apple ha compartido en un comunicados especificaciones que aseguran que estas se desplegarán tomando en cuenta las preferencias de los usuarios. De este modo, presentará una aplicación con un trato especial cada jueves, con descuentos disponibles hasta el domingo. Para celebrar el lanzamiento de la función, Apple ofrece descuentos exclusivos de cinco aplicaciones, durante esta primera semana.

Entre las áreas escogidas para esta primera promoción Apple se centró en artículos como indumentaria, viajes, comida y otras categorías de las aplicaciones HotelTonight, Warby Parker, Under Armour, Chipotle y Shoptiques.

La nueva sección de App Store de Apple “This Weekend Only” es solo una de las formas en que la compañía está utilizando el nuevo diseño de su tienda de aplicaciones para destacar apps. Cada día, hay una gran variedad de contenido nuevo disponible en la sección Today de App Store, que está diseñado para mostrar opciones distintas a cada usuario.

Con este anuncio, la compañía de la manzana mordida ha despejado las dudas que durante casi dos meses tuvieron los usuarios con respecto a la eliminación de la App Gratis de la semana y sobre sí esta sería definitiva o no. ¿Qué opinas del cambio?

Archivado en App Store, Cambios, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion