Apple está arreglando un bug que hace la pantalla del iPhone X insensible con el frío

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-X

El iPhone X es sin lugar a dudas el producto más esperado en los últimos años fabricado por Apple. Este terminal nos trae muchísimas novedades y sobre todo un antes y un después en el mundo de la tecnología tanto biométrica como en cuanto a la seguridad informática. Parece ser que ni siquiera el smartphone que simboliza el décimo aniversario del primer iPhone es capaz de librarse todas las criticas pues ahora Apple está trabajando en un bug que hace que la pantalla del iPhone X se vuelva insensible cuando las temperaturas son demasiado bajas.

iOS sigue dando problemas

Wallpaper iFixit

Es algo que por lo visto están manifestando grandes cantidades de propietarios del iPhone X mediante las foros y redes sociales el hecho de que la pantalla del terminal a veces no reconoce algunos toques en el táctil de la misma, pero la casualidad es que esto pasa solo cuando el teléfono se encuentra fuera y a unas temperaturas considerablemente bajas por lo que los dueños se han asustado al pensar que era algo relacionado con el hardware.

Te puede interesar: Apple dice que la demanda del iPhone X ha sido mayor a lo esperado

Para calma de todas estas personas, Apple ha dicho que el problema es referente al software y no a ningún componente del terminal por lo que no tienen nada que temer y además, también han dicho públicamente que están trabajando para arreglar este bug cuanto antes. Está claro que no es problema mayoritario que nos afecte a todos, pero a nadie le tiene que hacer gracia el hecho de haber gastado 1.000 o más dólares en algo y que de problemas.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Apple también ha dicho que las temperaturas entre las que el iPhone X funciona perfectamente son 0 y 35 grados centígrados, pero lo extraño es que un usuario de este teléfono ha experimentado estos errores encontrándose fuera de casa a una temperatura de 10 grados.

Fuente: MacRumors

Archivado en Bug, iPhone X, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion