Aparece una línea verde en la pantalla del iPhone X debido a un problema de hardware

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone linea verde

Pese a ser el terminal más esperado del año en todo el mundo y a la misma vez uno de los productos más aclamados por el público de Apple en años, el iPhone X sigue dando problemas aún en su lanzamiento, aunque para que estos conflictos se ejecuten se tienen que cumplir unos requisitos muy específicos, sino no habrá problema.

El iPhone X sigue dando problemas

iPhone X Retina

Ya lo hemos visto hoy cuando en algunos foros usuarios del iPhone X se quejaban de que la pantalla se volvía insensible al tacto y no respondía cuando se encontraba a una temperatura demasiado baja, pero parece ser que ese es el menor de sus problemas pues en algunos terminales está apareciendo una línea verde en la pantalla, justo en el lateral derecho y todo apunta a que esta vez si es un problema del hardware.

También te puede interesar: Jony Ive: El iPhone X cambiará a medida que progrese el software

No tenemos que alarmarnos, es un simple fallo que tan solo ha afectado, que se sepa y lo hayan manifestado mediante redes sociales, a 25 clientes de Apple y seguramente, para mayor seguridad de los posibles compradores del iPhone X, el fabricante buscará el error en el proceso de producción y lo eliminará de manera que en futuros terminales como éste no existirá semejante error. A nadie le tiene que hacer gracia gastarse 1.000 o más dólares en algo y que falle, ¿verdad?

Wallpaper iFixit

Algunos usuarios dicen que el propio hecho de reiniciar o incluso restaurar completamente el dispositivo no arreglan este problema. Por lo visto la línea no se ha visto reflejada en ciertos modelos o colores pues ha aparecido en ambos colores y en las dos capacidades en las que el iPhone X está disponible: 64 GB y 256 GB. Si eres uno de los afectados, contacta con Apple y te enviarán un iPhone X totalmente nuevo tal y como han hecho con las personas que han tenido este problema hasta el momento, ya sabemos que la atención al cliente de Apple es la mejor que existe en esta industria.

Fuente: MacRumors

Archivado en Hardware, iPhone X, Pantalla, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion