La producción del iPhone 8 ha bajado debido a la alta popularidad del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

A ninguno de nosotros nos iba a sorprender ve como las ventas del iPhone 8 iban bajando drásticamente a medida que se acercaba la salida del nuevo terminal, uno de los productos más esperados por la comunidad de Apple en años y a la misma vez símbolo del décimo aniversario de una de las creaciones más importantes para la empresa de Cupertino: el iPhone X. Apple ya digo en su momento que iban a reducir la producción del iPhone 8 y su variante el iPhone 8 Plus al 50% una vez saliera el iPhone X al mercado. Parece ser que todo va tal y como dijimos pues este proceso está bajando de una manera considerable.

El iPhone 8 baja su producción

iPhone 8 y 8 Plus base de carga

Ya lo hemos dicho varias veces, pero lo volvemos a repetir, las personas que estaban interesadas y querían comprar el iPhone 8 o iPhone 8 Plus lo compraron cuando ambos terminales salieron, mientras que el resto esperó al modelo X que salió hace poco más de una semana de manera oficial tras el drama de las reservas online y demás.

Pudimos ver recientemente como el iPhone X, un producto que tan solo lleva 9 días en el mercado, supera en ventas al iPhone 8 el cual está disponible para comprar desde el día 22 de septiembre, es decir, en diez días hará dos meses de su lanzamiento y aun así se han vendido más unidades del iPhone X, nada que nos sorprenda teniendo en cuenta que incluso Apple dijo que la demanda fue mayor a lo que ellos mismos estimaron.

iphone 8 y iphone 8 plus

Todo esto se resume dejando entre un 50% y 60% menos de producción del iPhone 8 ya que la empresa de Cupertino ve esto como una pérdida tanto de tiempo como de dinero. En parte es culpa de Apple ya que presentaron ambos terminales a la vez haciendo que el último eclipsase a sus antecesores.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone 8, iPhone X, Popularidad, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion