La lente del iPhone X necesita menos de un cuarto de la luz que necesita la del 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lente iphone x lente iphone 7 plus

Sabemos que el iPhone es el terminal más popular de la historia, al igual que muchos otros productos de la manzana, cada uno en su categoría correspondiente, tan solo tenemos que echar un vistazo al Apple Watch pues es el primer smartwatch que se nos viene a la cabeza cuando vamos a comprarnos uno de estos relojes inteligentes. Algo por lo que se ha caracterizado Apple, tanto en sus terminales como ordenadores, es por la alta calidad de la cámara y la evolución tan positiva que ésta ha tenido a lo largo de los años.

El iPhone X necesita menos luz que el iPhone 7 Plus para hacer una buena foto

tono de llamada iPhone X

Acabamos de ver una comparativa de la cámara del iPhone 7 Plus frente a la del iPhone X y parece ser que la del iPhone X necesita menos de un cuarto de la iluminación que necesita la cámara del iPhone 7 Plus.

Te puede interesar: ¿Qué cámara es mejor? iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8

Parece ser que uno aspecto tan importante como es la cámara se ha dejado un poco de lado con todas las novedades que el iPhone X presenta ya de por sí. Tenemos que tener en cuenta que la cámara del iPhone 7 Plus no es en absoluto mala en comparación con las cámaras de la actualidad, pero por lo visto la lente del iPhone X necesita muy pocos recursos de iluminación para poder sacar una buena foto, concretamente menos del 25% de lo que necesita la del iPhone 7 Plus.

iPhone 7 plus rosa

El resultado final ha sido que el iPhone 7 Plus ha necesito 88 puntos de luz en una escala del 1 al 100 para poder obtener una foto con una calidad aceptable, mientras que el iPhone X necesita tan solo 16, algo totalmente increíble. Hace no demasiado vimos como la cámara del iPhone X era la segunda mejor, justo detrás de la del Google Pixel 2, según DxOMak.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cámara, iPhone 7 Plus, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion