Así ha sido ORGANIC: The App Party, el mayor evento de App Marketing en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ORGANIC 2017

El pasado 30 de octubre vivimos en Barcelona una de las citas más importantes dentro del panorama del App Marketing. En esta cita se dio ORGANIC: The App Party, la tercera edición del evento que reunió a más de 250 profesionales del marketing de aplicaciones móviles para tratar todo lo relacionado con el sector.

Este genial evento que ha cobrado una gran importancia para el sector en general y para todo aquel que quiere desarrollarse dentro de este en España nos ha servido para conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones, compartir estrategias de éxito entre profesionales y potenciar el networking en el sector de las aplicaciones móviles.

El App Marketing una tendencia al alza entre las empresas

ORGANIC: The App Party

ORGANIC: The App Party ha sido el punto de encuentro entre el público en general y algunos de los profesionales del App Marketing, donde hemos podido conocer tendencias de marketing de aplicaciones móviles y casos de éxito de grandes empresas, marcas y startups.

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, este evento no habría tenido tanta importancia si no se hubiese contado con la participación de ponentes y empresas tan reconocidas en el sector a nivel internacional, y que culminó con una mesa redonda donde se debatió sobre descargas orgánicas para conseguir viralidad.

Un evento lleno de profesionales

mesa redonda ORGANIC 2017

Este evento ha conseguido juntar a ponentes que representaban a empresas tan destacadas como Wallapop, InfoJobs, 8fit o B-wom entre otras y siempre destacando a la agencia de app marketing PickASO y la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado, TheTool que fueron las organizadoras de este evento.

Sin duda ahora nos quedamos esperando la cuarta edición de un evento que no solo sirve para desarrollarse a profesionales, sino que sirve para dar a conocer un sector del App Marketing que cada vez está más presente en todos los aspectos de nuestra vida profesional, y que puede ser uno de los cimientos más importantes a la hora de potenciar y hacer crecer nuestra empresa.

Archivado en Aplicaciones, Evento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion