Apple está planeando lanzar un iPad más barato de 9,7 pulgadas para 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro y clases de música

Ya sabemos que sin lugar a dudas el pilar fundamental de Apple en cuanto a ingresos es claramente su terminal iPhone, pero la diferencia entre los beneficios que genera el smartphone tan deseado de la manzana con el resto de productos es abismal, aunque es cierto que no hemos hablado demasiado del iPad últimamente y ahora le toca a la tablet de la empresa de Cupertino pues ha aparecido un reporte afirmando que Apple está planeando lanzar un iPad de 9,7 pulgadas para 2018 aún más barato.

Otro iPad de 9,7 pulgadas para 2018

ipad pro

Un motivo, razonable, que ha echado mucho siempre a la gente a pasarse al mundo de Apple, ya sea en su vertiente de iOS o de macOS, es el precio. Sabemos que la empresa de Cupertino ha hecho varios esfuerzos a lo largo de los años para bajar los precios de algunos de sus productos y esto lo vimos reflejado este año cuando en marzo lanzaron un iPad de 9,7 pulgadas por algo más de 300 euros.

Te puede interesar: ¿Está Apple Diciendo Adiós al iPad Air?

El iPad claramente no es el producto más vendido ni siquiera se acerca a poder tener ese título en su cinturón, pero si es verdad que en un par de años, más concretamente en 2013 y 2014, tuvo unas ventas más que aceptables para Apple, pero desde entonces han ido cayendo poco a poco hasta este año en el cual se han recuperado mayormente gracias al nuevo iPad más barato y la firma californiana tan solo está repitiendo la jugada.

iPad cae en ventas con respecto a 2016

Para los amantes de Apple y del iPad será otro impacto positivo tanto para ellos como para la marca como tal. Esperemos que los rumores y reportes se cumplan y tengamos otro iPad barato de 9,7 pulgadas para 2018, aunque de momento todo apunta a que así será, eso sí, no podemos esperar que sea tan potente como el último iPad Pro de 4 GB de memoria RAM.

Archivado en Barato, iPad, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion