Los AirPods se agotan hasta el 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si un nuevo par de AirPods estaba en tu lista de deseos de Navidad y no los adquiriste, ahora tendrás que esperar hasta 2018. Después de una mejoría notable en los tiempos de envíos de los accesorios estrellas de Apple, y las expectativas de aumento considerable en la producción, esta semana se ha podido ver como el stock se encuentra agotado en la página online de los de la manzana mordida.

Como se puede ver en la Apple Store online, la entrega más próxima de un par de AirPods se estima para la primera y segunda semana de enero, mucho después de la temporada de vacaciones.

Se retrasa llegada al mercado de airpods

No más AirPods para esta Navidad

Antes de dejar morir las esperanzas es oportuno revisar en los stocks de tiendas de terceros, pero tratándose de unos accesorios tan cotizados en esta temporada, es una diligencia que se debe hacer lo más pronto posible. Es probable que las tiendas obtengan algunas unidades durante toda la semana, pero tendrás que llegar temprano.

Desafortunadamente, es en estas fechas cuando los AirPods nos hacen pensar en los problemas de suministro que han enfrentado desde principio. Así, todo indica que los esfuerzos de Apple para mantenerse al día con la mayor demanda de vacaciones no han sido suficientes; Tim Cook dijo en agosto que Apple estaba incrementando la producción de los auriculares, y aunque el suministro mejoró brevemente, las cosas han empeorado nuevamente para los compradores navideños de última hora.

Así, los AirPods repiten el mismo escenario de la Navidad pasada, cuando los auriculares con procesador W1 de Apple no llegaron para la mayoría de la gente a fines de diciembre y principios de enero de este año, a pesar de la fecha inicial presentada por Apple para su lanzamiento.

¿Había un par de estos en tu lista de deseos para Navidad?

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion