Apple estrena colores para accesorios del Apple Watch y el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalizar nuestro dispositivo móvil es una tentación de la que pocos podemos escapar y todos los fabricantes lo saben. Por ello, frecuentemente actualizan su oferta con colores y materiales que logren satisfacer todos los gustos, como esta semana lo hizo Apple. En esta oportunidad, los de la manzana mordida presentaron su oferta de bandas para el Apple Wacth y fundas en vibrantes colores.

No podemos olvidar que desde hace unos años Apple se ha centrado en expandir su línea de accesorios, incluso aliándose con otras compañías para ofrecer productos, no solo de tecnología, sino con un diseño, por demás cuidado; dejando como siempre resultados sorprendentes.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Recomendado: Sigue el éxito: En 2018 se duplicarán los envíos de los AirPods

Lo nuevo en accesorios para el Apple Watch y el iPhone X

Lo nuevo en bandas para el Apple Watch se caracteriza por tres nuevas opciones de color. Entre ellas, la Flash Sport Band, en color amarillo brillante, perfecto para ambientes oscuros cuando nos dirigimos hacia el invierno. Anteriormente era exclusivo del diseño Sport Loop. Desde ahora, estas divertidas bandas en colores brillantes se pueden adquirir por 59 euros desde el sitio web de Apple.

Bandas Apple Watch

Asimismo, Apple ha puesto a disposición de todos la banda deportiva Spicy Orange, anteriormente exclusiva de Hermès. Otra que no quedó fuera de la lista de actualizaciones fue la Apple Watch Sport Band, ahora está disponible en una nueva variante de Dark Teal.

Mientras tanto y para los usuarios de la última gran novedad de Apple, también hubo verdaderas ofertas. Así, tenemos como nueva opción, una funda de silicona iPhone X disponible en tres nuevos colores. Coincidencia con la nueva Apple Watch Sport Band es una opción de color Flash, mientras que también hay una nueva Spicy Orange.

Nuevas fundas para el iPhone X

Además, Apple ha lanzado la funda de silicona iPhone X en Cosmos Blue, un color anterior exclusivo a las fundas de cuero del dispositivo.

Sin duda, Apple se prepara con una oferta para que nadie se quede sin su regalo en estas fiestas… ¿Te animas con uno de estos accesorios?

Archivado en Apple Watch, Fundas, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion