Tim Cook inauguró la Conferencia Mundial de Internet de China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook siempre parece elegir las palabras correctas a la hora de hacer declaraciones hasta de los temas más polémicos. En esta oportunidad el CEO de Apple fue escogido como orador en la Conferencia Mundial de Internet de China y en ese escenario expresó la necesidad de humanidad y privacidad en la red de redes.

En el discurso de apertura del evento, el reconocido miembro de Apple, también profundizó sobre el interés de la compañía que representa, en construir una economía que beneficie a todos, diciendo que la compañía está orgullosa de su trabajo con muchos socios en China.

Tim Cook

Recomendado: Apple lo deja claro: El Face ID no será multiusuario

Cook fija posición en Conferencia Mundial de Internet de China

Esta Conferencia que se realiza anualmente está encabezada por la Administración del Ciberespacio de China y se considera en gran medida como una forma de que el país promueva su versión de un internet censurado y controlado. Para ello, anualmente cuenta con la participación de varias personalidades del área tecnológica, interesados en mantener su mercado en este país.

Específicamente, Cook se refirió al trabajo se su empresa en este país y el futuro que avisora en esta relación:

El tema de esta conferencia — desarrollar una economía digital para la apertura y los beneficios compartidos — es una visión que compartimos en Apple. Estamos orgullosos de haber trabajado junto a muchos de nuestros socios en China para ayudar a construir una comunidad que se unirá a un futuro común en el ciberespacio.

Cook continuó diciendo que Apple ayuda a soportar más de 5 millones de empleos en China, 1,8 millones en manos de desarrolladores de aplicaciones locales.

No te pierdas: Apple podría lanzar un iPad más accesible en 2018

Tim Cook, CEO de Apple

Además, el CEO de Apple también se refirió a la necesidad de la humanidad en una era cada vez más digital. Dijo que le preocupa que las personas que piensan como máquinas y el valor de la privacidad y la decencia se pierdan:

Mucho se ha dicho de las posibles desventajas de la Inteligencia Artificial, pero no me preocupo porque las máquinas piensen como los humanos. Me preocupa que la gente piense como máquinas. Todos tenemos que trabajar para infundir alitecnología con humanidad, con nuestros valores.

¿Serán tomadas en cuenta las ideas de Cook? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, China, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion