Usuarios comienzan a probar oficialmente Apple Pay Cash en iOS 11.2

Usuarios comienzan a probar oficialmente Apple Pay Cash en iOS 11.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enviar dinero desde nuestro móvil es una función que se utiliza cada vez con más frecuencia y Apple no podía dejar de ofrecer su propio servicio; ese que todos conocimos a mediados de este año, bautizado como Apple Pay Cash.

Después de esperarlo con el lanzamiento de iOS 11 y probarlo en la versión beta de iOS 11.2, ha sido desde el pasado sábado cuando se ha encontrado disponible para todo público. A través de este servicio, los usuarios podrán enviar dinero entre amigos desde la aplicación iMessage para iPhone y iPad.

Inicialmente, solo está disponible en Estados Unidos, pero poco a poco se irá extendiendo a los países donde está disponible el serivicio de Apple Pay.

Apple Pay Cash

¿Cómo funciona Apple Pay Cash en iOS 11.2?

Después de actualizar a iOS 11.2, puede encontrar Apple Pay Cash como una aplicación de iMessage en iPhone o iPad compatible con Apple Pay. También es posible enviar y recibir pagos con Apple Pay Cash usando Siri, y en el Apple Watch en mensajes que mencionan las cantidades a enviar.

Por ahora y según las tasas aplicadas en Estados Unidos, donde hasta ahora está disponible, enviar pagos con una tarjeta de débito o una tarjeta de débito de Apple es gratis con Apple Pay Cash, y los pagos realizados con una tarjeta de crédito conllevan la tarifa estándar del 3% de la industria. También hay un límite de 3,000 dólares para pagos individuales

Apple Pay Cash

Por ahora solo se verá disponible para los usuarios de iPhone y iPad requiere iOS 11.2 o posterior. Apple Watch también funciona con Apple Pay Cash en watchOS 4.2 o posterior.

Desde su presentación — y con toda razón — el Apple Pay Cash ha sido percibido como una clara competencia a PayPal y **ahora con su llegada oficial solo queda esperar si los usuarios encuentran razones suficientes para cambiarse. **

Archivado en Apple Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs