El último anuncio de Apple tiene como audio un celebre discurso de Muhammad Ali

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X selfies

Si pensamos en el producto que más ha dado de que hablar de Apple en los últimos meses, ese es el iPhone X sin duda alguna. Además de todo el hype antes del lanzamiento de este nuevo terminal de la manzana, la empresa de Cupertino ha ido lanzando, una vez éste ha salido a la venta, anuncios promocionando algunas partes y características increíbles del terminal para aumentar de esta manera la ambición de los fieles seguidores de la marca por este novedoso dispositivo. En esta ocasión os traemos algo bastante curioso ya que es un anuncio en el que mezclan a la empresa, Apple, al smartphone, el iPhone X y una leyenda que por desgracia nos dejó hace ya más de un año, Muhammad Ali.

Muhammad Ali y el iPhone X en un anuncio

iPhone X

Esta vez lo que nos muestra Apple en su anuncio es algo que la misma firma californiana nos ha ido diciendo a base de más anuncios comerciales sobre el último terminal iPhone X, su fabulosa cámara. Hemos visto a lo largo de los últimos meses vídeos hechos por la manzana mordida que daban a entender que la calidad de imagen y de iluminación de este smartphone no tienen nada que envidiarle a un estudio profesional, aunque en el fondo haya varias diferencias entre la calidad de fotografía del iPhone X y la de un estudio con todos los elementos que éste conlleva.

En este anuncio también se comenta una característica de la cámara, algo que no nos sorprende ya que como pudimos ver hace no demasiado tiempo, esta característica del iPhone X fue de las mejores valoradas según el DxOMark en la historia. Dentro de la fotografía y la calidad se quiere adentrar más en lo que sería la iluminación de la cámara delantera, más concretamente los selfies y lo más característico: el famoso discurso de “I Am the Double Greatest” de Muhammad Ali de fondo.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Anuncio, iPhone X, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion