Apple comparte un nuevo vídeo remarcando la calidad fotográfica del iPhone X

Apple comparte un nuevo vídeo remarcando la calidad fotográfica del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pelicula grabada con iPhone

Cuando tenemos en mente una foto que hacer y queremos que salga perfecta, ésta depende de muchos factores como la calidad de la cámara, iluminación y muchas más cosas que pueden diferenciar a una buena captura de imagen de una atroz. A lo largo de la historia, Apple ha ido haciendo tanto cosas buenas como malas, pero lo cierto es que no podemos negarle a los de Cupertino que las cámaras de sus iPhone siempre han estado por encima del resto en la mayoría o casi de las ocasiones y el iPhone X no iba a ser menos. Apple ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que compara la calidad de un estudio fotográfico en cuanto a iluminación con la cámara del iPhone X.

¿Tan buena es la cámara del iPhone X?

iPhone X

Hace no demasiado vimos como un fotógrafo profesional hacía algo similar comparando la calidad que puede obtener una foto realizada en un estudio fotográfico y todo el trabajo que éste conlleva frente a la cámara del iPhone X y como era de esperar el método clásico y profesional ganó al terminal, pero francamente la diferencia no era tan notable como se esperaba, aunque estaba claro que tantos focos, flashes y en general utensilios de iluminación iban a ser mejor que el flash de la cámara del iPhone.

En esta ocasión Apple ha presentado algo bastante similar a lo que hemos mencionado justo arriba, pero en este vídeo la manzana quiere remarcar más el apartado de la iluminación sobre los megapíxeles y calidad fotográfica de la cámara del iPhone X diciendo en el mismo cortometraje que no necesitas disponer de un estudio fotográfico para hacer una buena foto con el nivel de luz correcto.

Te puede interesar: ¡Cuidado con las selfies! La cámara del iPhone X no siempre nos favorece

Puente Golden Gate foto iPhone 8 Plus

Siendo sinceros, está claro que la calidad e iluminación que nos otorga un estudio fotográfico profesional al completo superará siempre, o al menos de momento, a cualquier teléfono por si solo, pero podemos ver en el vídeo que Apple se aproxima bastante y su resultado es bastante similar en el iPhone X frente al de la cámara.

Fuente: MacRumors

Archivado en Cámara, Fotografía, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs