¡Cuidado con las selfies! La cámara del iPhone X no siempre nos favorece

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener la mejor cámara frontal del mercado para hacer las mejores selfies, es una petición que Apple quizo complacer…demasiado bien. Y es que, el iPhone X y su sensor TrueDepth de 7 megapíxelese, en la parte frontal no deja ningún detalle fuera de foco y esto no siempre nos favorece.

De acuerdo con algunos usuarios del iPhone X, la cámara frontal del iPhone X es demasiado precisa y por lo tanto los hace ver menos agraciados en sus selfies y en consecuencia dependientes de la edición y de los filtros que aseguren un resultado menos natural.

iPhone X selfies

No te pierdas: Un fotógrafo ha comparado la cámara del iPhone X con un estudio fotográfico

Las selfies del iPhone X no guardan ningún secreto

Los usuarios compartieron su particular insatisfacción en redes sociales, adjuntando la evidencia de las tomas realizadas por la cámara frontal del iPhone X. A continuación algunas muestras:

A su vez, un chico también mostró su descontento ante la “perfección” de su selfie.

El sistema de cámara TrueDepth, es el mismo responsable del sistema de reconocimiento de escaneo facial del iPhone X, Face ID, que permite el acceso al teléfono de un usuario mientras lo miramos. Si el mismo sistema de cámara careciera de precisión, la cara de otra persona podría desbloquear el móvil con unos pocos trucos.

Y ha sido precisamente el Face ID, una de las características que indican que iPhone X representa el inicio de una nueva etapa para los móviles de Apple, por lo cual este será cada vez más preciso y seguro; por ello, los usuarios menos satisfechos deberán decidir entre más filtros o empezar a practicar sus mejores caras, usando la cámara posterior.

¿Qué opinas de la fidelidad de la cámara el iPhone X? Comparte en los comentarios

Archivado en Cámara, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion