El iPhone X ha presentado distorsión en los auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apenas hace unos días nos enterábamos de un problema de hardware que comenzaba a afectar la pantalla de algunos iPhone X, y según como ha compartido 9to5mac, este no será el único. En un nuevo número de comentarios que se han dejado ver el Twitter y Reddit varios usuarios afirman que presentan una distorsión en el auricular de su recién estrenado móvil.

Concretamente, se trata de un zumbido que se percibe cuando se activa el altavoz del iPhone X; de acuerdo con algunos usuarios este problema solo ocurre cuando ponen el altavoz al máximo, mientras que otros afirman que apenas con un 50% del volumen es suficiente para percibir el problema.

 pantalla del iPhone X

También te puede interesar: Jony Ive: El iPhone X cambiará a medida que progrese el software

Primero la pantalla, ahora los auriculares.

Aunque de momento se desconoce el número exacto de usuarios que han denunciado la situación, si se sabe, según lo compartido en las redes sociales, que los móviles han sido sustituidos sin problemas en las tiendas físicas de Apple. Pero, que en algunos casos el problema persiste, por lo cual es seguro que se trata de un problema de software que Apple tendrá a bien solucionar dentro de poco.

¿Dónde habíamos oído esto antes?

Un fallo similar se registró hace un par de semanas en las primeras unidades disponibles del iPhone 8. El móvil sufría de un problema de crepitación del auricular, que **Apple solucionó el problema del iPhone 8 a través de una actualización de software. **

Por lo general, existe un número de usuarios que presenta algún desperfecto en su iPhone. Por suerte, Apple garantiza a atención y el reemplazo de unidades a sus clientes que hace que estos tengan un respaldo después de semejante inversión.

¿Has tenido algún problema con tu iPhone X? Comparte en los comentarios

Archivado en Altavoces, Fallos, iPhone X, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion