Pokemon GO dejará de funcionar en iPhones y iPads no tan recientes próximamente

Pokemon GO dejará de funcionar en iPhones y iPads no tan recientes próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon go iphone x

Últimamente estamos diciendo que la próxima plataforma en convertirse en un mundo para poder jugar tanto a videojuegos multijugador como singleplayer es nuestro propio smartphone, aunque claro, para poder hacer determinadas cosas con nuestro teléfono éste tendrá que disponer de algunos requisitos de hardware tal y como necesitaríamos en nuestro ordenador para poder jugar a algunos juegos en concreto, tan solo tenemos que mirar el nuevo Razer Phone. A medida que avanza los videojuegos, éstos requieren de mayor potencia y es por eso por lo que Pokemon GO no estará disponible para algunos iPhone no tan recientes desde la siguiente actualización.

Pokemon GO se actualiza

pokemon-go

Así es, el título de Niantic basado en un juego tan mítico como lo es para la industria del entretenimiento como Pokemon no estará disponible en algunos dispositivos de Apple, pero no solo en iPhones, sino también en algunos iPads, en general han dicho que solo podrán jugar a Pokemon GO aquellos dispositivos de la empresa de Cupertino que cuenten con iOS 11 lo cual dejaría fuera a los iPhone 5 y 5C, iPad de segunda, tercera y cuarta generación además del iPad mini de primera generación.

Te puede interesar: Niantic ha actualizado el Pokemon GO para la pantalla del iPhone X

Como hemos dicho, todo esto sucederá y tendrá su correspondiente efecto en la próxima actualización, lo cual quiere decir que por el momento los usuarios que dispongan de los dispositivos mencionados arriba podrán seguir haciendo uso de Pokemon GO sin ningún tipo de problema, pero una vez Niantic, la desarrolladora del juego, lance la siguiente actualización, todos los iPad y iPhone que no tengan iOS 11 estarán fuera del juego.

Como ahorrar batería en iOS al jugar Pokemon Go

La única manera de volver a poder jugar es actualizando tu dispositivo a uno más reciente o simplemente pasarte al mundo de Android y adquirir un terminal económico con este sistema operativo. Se veía venir de lejos que unos terminales y tabletas tan antiguas como los iPhone y iPad mencionados no iban a durar demasiado siendo compatibles con cosas así.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualización, Juegos, Pokemon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs