Apple reparará los cables del HomePod por 29 dólares, pero advierten que no se quiten

COMPARTIR 0 TWITTEAR

remove-homepod-power-cable

El dispositivo que está dando de que hablar con la firma de Apple ahora mismo es el HomePod pese a que ha salido a la venta hace escasos días. Hace pocos minutos vimos como el nuevo altavoz inteligente de Apple, un gadget hecho para competir en el mercado contra el Amazon Echo, Google Home y Cortana, ha sacado la peor puntación de los productos recién mencionados en un test de consultas para inteligencia artificial. Ahora lo que llama la atención es su cable, el cual lo podemos quitar como hemos visto, pero Apple no advierte que no es algo que debamos hacer.

Mejor no tocar el cable

HomePod de Apple

Ya hemos visto recientemente como unos chicos de 9to5Mac nos enseñaban a como quitar el cable en cuestión el cual se supone que está hecho para que nosotros, el usuario del HomePod, lo podamos quitar, pero por lo visto no es posible ponerlos de vuelta por nosotros mismos y necesitaríamos otro cable el cual no se vende la público y que solo y exclusivamente posee Apple por lo que tendremos que pagar un precio y la manzana se ha adelantado haciendo público dicha cifra, 29 dólares.

Así es, no solo tendremos que hacer más fuerza de la que podamos imaginar para quitar un simple cable del HomePod, sino que esto nos costará 29 dólares, este es el precio que han establecido en Estados Unidos, de momento no hay nada claro para España. Esto será lo que tengamos que pagar en el mejor de los casos dado que Apple ha dado a conocer hace escasos minutos que el hecho de quitar el cable también podría afectar de manera interna al HomePod y esto ya no solo serían 29 dólares.

HomePod

Como ya hemos dicho sobre este tema, lo mejor es no tocar en absoluto el cable del HomePod ya que la broma puede salirnos realmente cara. Por ahora esperamos que próximamente el altavoz inteligente de Apple reciba actualizaciones para mejorar algunos aspectos como la compatibilidad con Spotify, algo que el cofundador de Sonos ha querido destacar.

Fuente: MacRumors

Archivado en Cables, Dólares, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion