Se espera que las apps de iOS se puedan usar en Mac en este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imac pro raton gris espacial

Con todo el drama en las recientes semanas sobre iOS 11 y todas las demandas que la degradación y obsolescencia programada que ha causado la manzana, pero estamos dejando algo de lado otro sistema operativo que también ha dado, hace ya varios meses, de qué hablar por temas de seguridad y demás, Mac OS. Se empezó a recordar todo lo que Apple nos prometió sobre High Sierra una vez el iMac Pro salió a la venta recientemente, sí, ese ordenador todo en uno cuyo precio parte en los 5.000 dólares y su tope de coste podría llegar incluso a los 15.000, aunque hay un descuento con el que puedes conseguirlo a 3.999. Por lo visto, todavía se espera que Apple nos permita usar las aplicaciones de nuestro iPad o iPhone, es decir, de iOS, en nuestro ordenador Mac.

iOS en Mac

App Store iOS 11 Todo esto ha vuelto a surgir dado que Craig Federighi, el jefe de los ingenieros y el desarrollo de software en Apple, ha dicho recientemente en un meeting con sus empleados que el hecho de hacer macOS High Sierra más versátil añadiéndole aplicaciones de nuestro día a día en iOS está dentro de los planes de la manzana como compañía y que probablemente todo esto se cumpla durante este año 2018.

Si todo va bien, tendremos un anunciamiento en junio, más concretamente en la WWDC 2018 (World Wide Developers Conference), el evento en el que Apple nos muestra sus planes y productos recientes o que están por salir al mercado el cual se realiza de manera anual y tiene a toda la comunidad de seguidores de la manzana en vela para ver que tienen preparados.

macbook touch

Cada vez iremos viendo más cambios en las versiones beta de macOS High Sierra y tal vez también en las correspondientes fases de prueba de iOS, pero de momento tan solo tenemos claro que probablemente vendrá en 2018, aunque no sabemos una fecha exacta por el momento.

Fuente: MacRumors

Archivado en Aplicaciones, iOS, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion