La beta 3 de macOS 10.13.5 para desarrolladores ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

High Sierra fondo

Cada un determinado periodo de tiempo, Apple actualiza su programa de betas introduciendo la siguiente fase, en esta ocasión vamos a hablar de macOS 10.13.5, el sistema operativo para los ordenadores de la manzana el cual acaba de llegar a su tercera beta, aunque de momento solo para uso de desarrolladores pues como ya sabemos siempre llega antes para developers que para los que estén suscritos a la beta pública.

Sin demasiados cambios como era de esperar

MacBook Pro Touch bar accesos directos

Te puede interesar: Las 30 mejores características ocultas en macOS High Sierra

Lo primero que encontramos entre las novedades de la tercera beta de macOS 10.13.5 es la implementación de la aplicación de mensajes en iCloud la cual funciona con la beta de iOS 11.4 mejorando una vez más la relación multiplataforma entre los productos de la misma empresa. Como estamos acostumbrados, en la mayoría de actualizaciones irrelevantes de sistemas operativos de la manzana mayormente encontraremos arreglos y bugs y problemas leves y en esta ocasión no hay excepción.

Te puede interesar: macOS High Sierra ya está disponible para descargar

Podríamos decir que esta tercera fase beta de macOS 10.13.5 es una continuación directa pues empieza donde lo dejó Apple con la segunda fase de prueba. Apple ya ha empezado a avisar a sus usuarios que tienen que comenzar a usar apps de 64 bits ya que las de 32 bits están a punto de tener fecha de caducidad, esto es algo que hemos visto con la llegada de iOS 11 el pasado año y que se ha reflejado en la App Store del propio sistema operativo de terminales y tablets de la empresa.

Te puede interesar: La app de Twitter ya no está disponible para macOS y Twitterrific hace una oferta

MacBook Pro edición fotos

De momento no se esperan mayores cambios para las fases betas restantes de macOS 10.13.5, por lo que no habrá demasiado movimiento ni en la fase de desarrolladores ni en la pública cuando llegue también a los suscriptores de la fase de prueba gratuita.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Beta, Desarrolladores, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion