La app de Twitter ya no está disponible para macOS y Twitterrific hace una oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-eliminacion-restricciones

Todos sabemos que los ordenadores y terminales de Apple nos dan algo que el resto de productos de otras firmas no pueden, pero a cambio nos suelen quitar alguna que otra característica para compensar y en el caso de macOS, pues esto ocurre muchísimo más que en iOS, es la compatibilidad con algunos tipos de softwares concretos. En este caso hasta ahora podíamos hacer uso de la app de Twitter para macOS, pero ésta ya no apoya el sistema operativo de los ordenadores de la manzana y la única alternativa en modo de aplicación es Twitterrific la cual normalmente valdría unos 20 dólares, pero no han querido aprovechar la situación de manera abusiva y han bajado el coste de la herramienta a tan solo 7,99 dólares.

Twitterrefic nos hace un descuento brutal por su propio cliente de Twitter

Twitter en el sistema operativo OS X

Te puede interesar: Ya podemos escribir tweets de 280 caracteres en Twitter

De momento los usuarios de macOS pueden seguir haciendo uso de la aplicación de Twitter, pero Twitter ya les notificó que en 30 días la app dejaría de funcionar de manera indefinida. Sabemos que tanto en iOS como macOS la mayoría de aplicaciones terceros son de pago y ésta por desgracia no es una excepción, pero el diseño que Twitterrific nos ofrece es algo más simple que la original de Twitter además de incluir los mismos temas y detalles que encontraríamos en la famosa red social.

twitter-blabla

Te puede interesar: Twitter inicia pruebas para aumentar sus mensajes a 280 caracteres

En definitiva, es un buen precio por la mejor alternativa disponible en macOS a lo que sería el cliente oficial de Twitter por lo que deberíamos de aprovechar cuanto antes el descuento que nos ofrece Twitterrific. Si lo quieres descargar tan solo tendrás que ir a la Mac App Store como es habitual para adquirir una nueva aplicación.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Mac OS, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion