Según Nikkei, la producción del iPhone X bajará a la mitad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch iPhone X

Todos somos conscientes de que el iPhone X ha sido uno de los terminales que más ha dado de lo que hablar en los últimos años, pero no solo de Apple en sí, sino en la industria del smartphone en general. El impacto que tuvo ante su audiencia en la presentación que tuvo lugar el año pasado dentro del Steve Jobs Theater fue increíble por la cantidad de novedades que el teléfono de la manzana traía y durante las primeras semanas e incluso meses éste tuvo unas ventas mejores a las esperadas pese a su alto precio. En la actualidad las ventas del iPhone X siguen siendo consistentes, pero claramente no están al nivel en el que estaban cuando el iPhone salió al mercado y según Nikkei la producción ha bajará a la mitad lo cual también permitirá a Samsung pelear por los compradores de terminales con pantalla OLED.

¿La producción del iPhone X bajará a la mitad?

produccion-masiva-iphone7

Está claro que la primera competencia cara a cara de Apple es la multinacional coreana Samsung, esta rivalidad lleva ya muchos años vigente y de momento en market share a nivel mundial gana la firma asiática, algo que obviamente no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta los rangos de precio de ambos fabricantes. Según las estadísticas de las ventas del iPhone X, éste no está en su cumbre tal y como estuvo a las pocas semanas de salir al mercado pues era de esperar.

Te puede interesar: El iPhone vence a Samsung en el último trimestre de 2017

iPhone X

Tan solo el tiempo podrá decirnos que pasará con el iPhone X, pero lo que si sabemos ya es que Apple sacará 3 nuevos terminales durante este 2018, 2 de ellos con pantalla OLED y el restante con una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología IPS y puede ser que este smartphone en concreto reemplace al iPhone 8 en la línea actual de Apple.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fabricación, iPhone X, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion