Apple lanzará el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas el año que viene según rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x plus

Siendo realistas, el iPhone X está siendo uno de los mayores hitos en la historia de Apple y más que nada por la alta expectación por parte de la comunidad frente a este nuevo producto, tan solo tenemos que mirar a las fotos de las personas que han hecho cola durante más de un día en los alrededores de las Apple Store de Estados Unidos y todos nos volvimos locos cuando vimos que posiblemente sacarían un terminal iPhone X Plus el cual incluiría mejor hardware y un tamaño algo mayor como es normal ver en la gama Plus de Apple, pues parece ser que se ha confirmado, según rumores, en 2018 tendremos un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas.

3 iPhone’s más

iphones 2018

Aunque parezca una noticia muy importante para todos los amantes del iPhone X en la actualidad, no se queda aquí ya que se han filtrado archivos que indican que Apple sacaría 3 terminales para el año que viene, el mencionado iPhone X Plus de 6,5 pulgadas y otro modelo el cual todavía no se conoce el nombre, pero tendrá 5,8 pulgadas, ambos tendrán una pantalla con tecnología OLED como el iPhone X, pero también saldrá un iPhone de 6,1 pulgadas, aunque éste con paneles LCD IPS.

Te puede interesar: El iPhone X ha presentado distorsión en los auriculares

También se cree que los 3 nuevos iPhone tendrán el mismo diseño en cuanto a pantalla que tiene el terminal del décimo aniversario. Un dato curioso a tener en cuenta es que esta línea de diseño ahorra espacio e incrementa las dimensiones de la pantalla, tan solo tenemos que ver que el iPhone 8 Plus es bastante más grande que el iPhone X y sin embargo éste último tiene una pantalla notablemente mayor.

iphone x pantalla render

Ya tenemos los rumores de que van a haber 3 productos más de Apple para el año que viene, tan solo queda que la empresa de Cupertino nos lo confirme de una vez por todas. Esta fuente es de las más fiables que hay, suelen acercar casi en todas las ocasiones y seguramente esta no sea una excepción, aunque tal vez varíen algunos datos de aquí a que salgan dichos iPhones.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone X, Pantalla, Pulgadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion