Los usuarios se quejan de la cantidad de batería que absorbe la app de YouTube en iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube en un iPhone 6

Si hay un sistema operativo que está dando muchos problemas a Apple incluso una vez ya ha salido de manera oficial, ese software se llama iOS 11. Puede ser que en iPad no haya dado tantos quebraderos de cabeza como en el iPhone, pero es que es un no parar y pese a que Apple ya dijo en su día que la antigüedad del terminal no afectaba a la fluidez y ralentizaciones de iOS 11 parece ser que ese solamente era el pico del iceberg ya que muchos usuarios se quejaban de que la batería de sus iPhone duraba exageradamente menos que en iOS 10 y parece ser que un culpable de ello es la aplicación de YouTube en iOS.

YouTube y iOS 11 no se llevan muy bien

Youtube mejora la experiencia de usuarios en iOS

Estos últimos días, muchos usuarios de terminales y tablets que hacen uso de iOS han estado quejándose mediante la red social Twitter a la cuenta de YouTube exigiendo que arreglen el problema que sufren ahora mismo estas personas el cual es que la app en sí absorbe demasiada batería del iPhone o iPad en poco tiempo, mucho más que en actualizaciones anteriores.

Te puede interesar: 7 trucos para ahorrar batería con iOS 11

Tal vez esto sea una prueba más de que iOS 11 no es quien tiene el problema, sino los desarrolladores de aplicaciones que no han optimizado demasiado bien sus apps para este software y YouTube no es más que un simple ejemplo de ello. Y sí, obviamente al ser una herramienta para ver vídeos y contenido de entretenimiento es normal que necesite un gran porcentaje de nuestra autonomía diaria, pero si los usuarios se están quejando será porque supera lo habitual con creces.

YouTube estrena nueva app para iOS

Dada la alta cantidad de quejas por parte de la comunidad de iOS, YouTube tendrá que hacer comprobaciones en su app sí o sí para que ésta no haga el uso tan ineficiente de la batería de los iPhone y iPad, pero de momento lo único que podemos hacer es no abusar de esta aplicación.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Batería, iOS, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion