Opera con divisas y sin riesgos gracias a FxPro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente se han puesto muy de moda muchas plataformas para operar de manera cómoda en los mercados internacionales. Lo que hasta hace poco era un complejo entramado accesible solo para unos elegidos, hoy está al alcance de cualquiera. Pero claro, no es lo mismo hacer con un operador que con otro, y cuando se trata de manejar ciertas cantidades de dinero, lo más sensato es hacerlo con alguien que proporcione garantías.

Por eso, hoy hablamos de FxPro, un broker de reconocido prestigio en su ámbito y que tiene una aplicación muy interesante para nuestro iPhone o iPad. Con ella podemos operar de manera cómoda, y lo que es mejor, sin riesgo alguno gracias a su cuenta demo, una opción muy necesaria si no estás acostumbrado al mundo bursátil.

¿Por qué elegir FxPro?

Seguridad y garantía

Muy sencillo, su regulación está recogida por la CySEC de Chipre, la FCA del Reino Unido y la CNMV de España, garantizando los depósitos de hasta 50.000 euros en caso de quiebra o problemas financieros. Además, haber sido galardonado como el mejor bróker de fórex del año 2017 no es fruto de la casualidad.

Cuenta Demo

Lo mejor para no iniciados y personas que no quieran poner en riesgo su capital. Siempre es recomendable estar un tiempo operando con dinero virtual, que en este caso no tiene límites, y que permite ir conociendo como trabaja este bróker, los riesgos que eres capaz de asumir. Sin duda, un gran sparring con el que foguearse y observar la evolución de las divisas.

Atención profesional

Si te decides a operar con dinero real, FxPro cuenta con un excelente servicio de atención tanto online como telefónico, que nos ayudará con cualquier incidencia que nos pudiera surgir. Porque sentirse respaldado por un equipo profesional de primer orden es otra garantía más.

Su app, FxPro

La aplicación que nos ofrece este bróker está disponible en la App Store de manera gratuita y en idioma castellano, entre muchos otros. Abrir una cuenta fx demo en FxPro es muy sencillo, solo requiere facilitar unos datos muy básicos y de manera inmediata puedes comenzar a bucear en el mundo fórex. La información que se muestra es clara, fácil de entender y realizar una orden de compra o venta no tiene mucho misterio. Y es que operar desde tu iPhone o iPad en cualquier lugar y momento es ahora posible.

Las ventajas de operar en demo son evidentes, jamás pones en riesgo tu capital, que por otra parte es ilimitado. Esto tiene la ventaja de alargar todo lo que sea necesario el tiempo que consideres oportuno para operar, recordamos que las divisas y valores son elementos muy variables. Por tanto, no pongas en riesgo tu inversión. Gracias a la cuenta demo, tus órdenes tienen el equivalente a ir sobre seguro.

Por tanto, si deseas iniciarte en este mundo, o ya eres un inversor con experiencia, te recomendamos FxPro, por todo lo que aporta: seguridad, facilidad, soporte en castellano, un gran servicio a los usuarios y la garantía de un bróker muy reputado en este complejo mundo de las inversiones de divisas. Porque puestos a hacerlo, ¿por qué no con el mejor?

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs