Opera con criptomonedas y haz trading con CoinCola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Afortunadamente el halo elitista que tenían las operaciones en bolsa ha desaparecido. Ahora es posible operar en cualquier mercado del mundo y desde nuestra propia casa. Y desde hace un tiempo las apps móviles de trading son una realidad. CoinCola es una de ellas y ha llegado entrando fuerte en un campo donde hacerse un hueco no es sencillo.

La aplicación está disponible tanto en iOS como Android, y permite realizar operaciones comerciales de manera sencilla y con total seguridad. CoinCola nos ofrece un app sencilla, clara y fácil de utilizar. La plataforma de trading cuenta con los elementos necesarios para poder operar con total seguridad, uno de los pilares básicos de CoinCola.

Apuesta clara por el futuro

Probablemente hayas oído hablar de la tecnología blockchain, ese gran libro de contabilidad global con el que se pretende una mejor gestión de finanzas y que puede facilitar mucho el control sobre nuestro dinero. En CoinCola ya están trabajando en ello, adelantándose a un futuro próximo que cambiará la manera de entender las transacciones comerciales.

Criptomonedas, o el valor de las transacciones seguras

Operar con estas monedas virtuales es ya un hecho, pero en CoinCola se da un paso adelante. Aparte de poder registrar tu cartera de manera gratuita y segura, la app permite a los usuarios ampliarla al poder intercambiar una moneda digital por otra. La gama de criptas de CoinCola abarca bitcoins (BTC) y Tether (USDT) como monedas base, pudiendo realizarse pares de negociación de cripto a cripto con Ethereum (ETH), efectivo de Bitcoin (BCH) y Litecoin (LTC).

Comisiones muy ajustadas

Los honorarios en CoinCola son muy bajos porque se piensa en el cliente en primer lugar. Esto te va a permitir poder operar con márgenes seguros y sin necesidad de ejecutar operaciones arriesgadas. Los precios siempre son favorables de cara al usuario, otro punto a favor a la hora de elegir CoinCola como tu app financiera de referencia.

Opera con total seguridad

La plataforma, ya sea en su formato web o en apps permite que trabajes con el respaldo de cifrados totalmente confiables, tanto que se utiliza el propio del nivel bancario y SSL. No temas, tu dinero está completamente bajo seguro y con la confianza de una sólida plataforma. ¡No arriesgas lo más preciado!

Atención continua

El grupo de expertos que está detrás de CoinCola hace que te sientas continuamente respaldado, ya seas un experto en operaciones o un recién llegado a este mundo. El equipo de soporte ofrece asesoramiento de primera mano para permitir que puedas obtener el máximo beneficio en tus transacciones.

Siempre ganas

¿Por qué? Muy sencillo, al recomendar la aplicación CoinCola te regala 1 BTC por cada amigo que se descargue la app. Sin duda se trata de un estímulo necesario para hacerte usuario ya de CoinCola. ¡No esperes más y comprueba todo lo que te hemos contado!

Descarga CoinCola para iOS y Android

Obtener la aplicación es tan sencillo como pulsar los botones de descarga, da igual tu sistema operativo móvil porque está disponible para ambas plataformas. Convéncete de los bien que han hecho las cosas desde CoinCola.

Descargar para iPhone y iPad
Descargar para Android
Archivado en Aplicaciones, App Store, Inversiones, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs